Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Versión Impresa del Semanario Analisis | Lunes, 23 de julio de 2018
Volver a Analisis Digital | Ediciones Anteriores
Click para Ampliar
04/07/2018 -    3' 19" - 240 Visitas Iván Furios seguirá su carrera lejos de Patronato Un sorpresivo pulgar hacia abajo Cuando estaba todo acordado de palabra, la dirigencia del Rojinegro le avisó a Iván Furios que no le renovarían el contrato. En cuestión de horas, la historia dio un giro de 180 grados y de estar casi todo sellado, la relación se terminó el pasado 30 de junio. El Pelado rechazó algunas propuestas teniendo en cuenta el acuerdo tácito con la entidad que lo vio nacer como futbolista, pero de la mañana a la noche la transacción no llegó a buen puerto. El defensor realizó las primeras dos semanas de la pretemporada con el plantel que encabeza técnicamente Juan Pablo Pumpido, pero el viernes 29 de junio pasó a recoger sus pertenencias por el estadio Grella.
04/07/2018 -    2' 57" - 109 Visitas El futbolista paranaense se transformó en nuevo jugador de Atlanta United y se va a la Liga de los Estados Unidos Ibraimovich, Rooney y Remedi Cuando muchos le deparaban un lugar en un equipo grande de la Argentina, o cierto futuro en el fútbol europeo, el paranaense Eric Remedi aceptó la oferta y se irá a la Major League Soccer, el principal torneo de los Estados Unidos. Allí será dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino. De 23 años de edad, el mediocampista dejó Banfield para encarar un gran desafío en una competencia que atrae a jugadores ya consagrados: David Villa, Bastian Schweinsteiger, Zlatan Ibraimovich y Wayne Rooney, entre otros. Lo que hay que saber de un fichaje que sorprende a propios y extraños. La MLS y sus particularidades para atraer al público estadounidense.
Click para Ampliar
04/07/2018 -    3' 46" - 84 Visitas Con importante cantidad de entrerrianos, la Selección Argentina Juvenil de Sóftbol busca el título mundial Los pibes y su desafío El elenco nacional Juvenil de Sóftbol fue campeón del mundo en 2012 y 2014, mientras que en la última edición finalizó en el cuarto puesto. En Prince Albert, Canadá, buscará recuperar la corona. Se trata de una camada integrada por chicos de 16, 17 y 18 años. Enfrenta un grupo complicado pero es un equipo a tener en cuenta. Lo que hay que saber.
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |