Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Versión Impresa del Semanario Analisis | Miércoles, 24 de enero de 2018
Volver a Analisis Digital | Ediciones Anteriores
Click para Ampliar
La Municipalidad de Paraná debe cubrir la vacante en el Juzgado de Faltas Nº 3 de la ciudad.
20/12/2017 -    1' 53" - 728 Visitas El intendente de Paraná frente a un gran dilema Revés para el juez de Faltas que se elige por WhatsApp La Justicia en lo Civil y Comercial hizo lugar a una demanda para que de una buena vez se resuelva la impugnación al concurso para cubrir la vacante del juez de Faltas Nº 3 de Paraná. La resolución judicial ha dado lugar así a un amparo que exige que la Municipalidad conteste en un plazo perentorio sobre la objeción de inconstitucionalidad que pesa sobre una convocatoria que ha sumado una serie de irregularidades. El Colegio de Abogados y los tres gremios municipales ya tildaron de ilegal el desarrollo del escandaloso proceso. A su vez, la Secretaría Legal y Técnica entiende que se debe hacer lugar al recurso interpuesto por una demandante y abrir otra instancia. Ahora la decisión de convocar un nuevo concurso o seguir a los tumbos se encuentra en manos del presidente municipal.
Click para Ampliar
El reportaje impertinente a Sonia Fernández.
20/12/2017 -    3' 39" - 813 Visitas El reportaje impertinente a Sonia Fernández “Me hubiera encantado ser concertista de piano” Es una de las referentes de la televisión local. Fanática hincha de River, admitió que se enamoró perdidamente de un jugador de Boca. En estos días cumplió 30 años de profesión en la tele y recuerda para ANÁLISIS los momentos más destacados de su carrera. Habla de sus amigos y reconoce que hoy, luego de su divorcio, en su corazón hay amor.
Click para Ampliar
Anticipo del nuevo libro de Liliana Franco.
20/12/2017 -    7' 52" - 239 Visitas Anticipo: el nuevo libro de Liliana Franco Los secretos de Casa Rosada en la pluma de una periodista acreditada Liliana Franco, periodista acreditada durante casi dos décadas en la Casa Rosada, cuenta en un libro historias de la vida cotidiana del emblemático edificio en el que se definen los destinos del país. Poca gente es parte de ese día a día: testigos privilegiados son los funcionarios, los empleados y los periodistas acreditados que, como Franco, permanecen allí muchas horas al día para conseguir información de primera mano. Un militar se creyó presidente y cuando llegó se enteró de que no lo era. Durante el juicio a las Juntas en 1985, hubo un Falcon viejo, con la chapa oxidada, estacionado varios días en la vereda. Antonio Banderas comió su primer choripán en la terraza. Hay una palmera moribunda en el patio y un ascensor del que Mauricio Macri desconfía. Estas y otras historias y anécdotas fueron reunidas por Franco en su libro Los secretos de La Casa Rosada, editado por Sudamericana, del que ANÁLISIS reproduce algunos fragmentos a modo de anticipo.
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |