Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Click para Ampliar
Forestello destacó que el punto en el Kempes fue positivo.
22/05/2017 -    1' 59" - 349 Visitas El DT analizó la igualdad con Belgrano Forestello destacó el punto en Córdoba: “No se puede aguantar todo el partido”, expresó Patronato sigue sin ganar en el certamen más importante del fútbol argentino. El sábado el Rojinegro dividió honores con Belgrano, en Córdoba, y amplió su racha negativa a 10 partidos sin conocer el sabor de la victoria. Si bien la situación no es acuciante, no deja de ser preocupante pues en las últimas fechas bajó, y mucho, en la tabla de los promedios y ya no la mira tan de reojo como cuando se reinició la actividad tras el parate. Fue el entrenador del Santo, Rubén Forestello, quien analizó la igualdad en el estadio Mario Alberto Kempes vacío y destacó la importancia del punto. “Por lo que fue el trámite del partido Belgrano mereció el empate”, manifestó el DT. Y amplió: “No se puede aguantar todo el partido”.
Click para Ampliar
Peña tiene puntaje ideal y manda en el LPF. El Diario.
22/05/2017 -    0' 43" - 223 Visitas El “Tricolor” venció a Belgrano Fútbol liguista: Peñarol ganó y ahora manda en soledad Con la totalidad de los encuentros se llevó adelante la tercera fecha del Torneo Oficial 2017 que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LF). En la Primera División A hay un solo puntero, se trata de Peñarol que por el momento suma puntaje ideal. En su cancha el Tricolor le ganó a Belgrano, quien era su acompañante en las posiciones antes de disputarse la jornada, por 1 a 0 y de esa manera mira a todos desde arriba y ahora en total soledad. En los otros encuentros, Atlético Paraná goleó a Universitario por 5 a 1 en calidad de visitante. Por su parte el campeón defensor, Sportivo Urquiza aplastó a Instituto en La Floresta 4 a 0. En tanto que Palermo y San Benito no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1, por último Don Bosco y Neuquén también dividieron honores, pero sin abrir el marcador.
Click para Ampliar
El Rojiblanco, cada vez más alejado de la segunda categoría.
22/05/2017 -    3' 14" - 758 Visitas Torneo Nacional Paraná volvió a perder y sus chances se reducen En San Luis, Atlético Paraná cayó ante Sportivo Estudiantes de San Luis por 2-1. Abrió la cuenta Leandro Corulo, a los 25 minutos del primer tiempo; mientras que empató para el Gato Sergio Chitero, a los 9 del segundo tiempo. A los 41, nuevamente Corulo puso cifras definitivas para el triunfo del equipo Albiverde. El cotejo en el Héctor Odicino - Pedro Benoza fue válido por la 35° fecha de la segunda categoría, en la que el Decano está último con 27 unidades y cada vez más alejado de la posibilidad de evitar el descenso de categoría. En la próxima fecha regresará al Pedro Mutio, para recibir a Douglas Haig de Pergamino.
Click para Ampliar
Paraná vivió un domingo a puro ciclismo en la costanera baja.
22/05/2017 -    3' 14" - 322 Visitas Fue con una prueba en la costanera paranaense Ciclismo: la ACER celebró sus primeros 80 años de vida Una jornada a puro ciclismo se vivió este domingo en la ciudad de Paraná, más precisamente en las inmediaciones de la costanera baja. Las actividades se ubicaron en el marco del 80º Aniversario de la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER), donde se llevó a cabo el gran Premio homenaje “Edgar Trepat”, correspondiente a la segunda fecha del campeonato. Las competencias se realizaron en las diferentes categorías, las mismas contaron con una importante cantidad de participantes (106 en total) y con el acompañamiento del público. En la divisional mayor (Elite), el ganador fue Mario Sosa, de Recreo, escoltado por el local César Sigura, Juan Aguirre, Gabriel Carena y Juan Martín Boldú.
Click para Ampliar
Con la disputa de 10 encuentros arrancó la temporada 2017 de la LFPC. Paraná Campaña.
22/05/2017 -    2' 28" - 389 Visitas Con 10 partidos se puso en marcha la edición 65 Arrancó la Liga Paraná Campaña La 65ª edición de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se puso en marcha este domingo con la disputa de los 10 encuentros. En este marco, en la Zona Sur debutaron con victorias Atlético María Grande 2 a 1 sobre Deportivo Tabossi y Litoral de María Grande por 1 a 0, de visitante, ante Cultural de Crespo. Arsenal de Viale superó 3 a 0 a Seguí FC, mientras que el clásico crespense entre Unión y Sarmiento fue empate 2 a 2, lo mismo que Cañadita de Seguí con Viale FBC pero 1 a 1. En la Zona Norte, Unión Alcaraz derrotó a Sauce de Luna 2 a 1, Hasenkamp hizo lo propio con Unión Agrarios Cerrito con el mismo score. En Hernandarias, Independiente le ganó en el final a Deportivo Bovril 1 a 0, mientras que Sarmiento hizo lo propio con Tuyango 3 a 2 como visitante. Por último, Atlético Hernandarias también superó 2 a 0 a Juventud Unida.
Click para Ampliar
River irá con lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a Gimnasia, en La Plata.
22/05/2017 -    1' 11" - 104 Visitas El “Millonario” visitará a Gimnasia desde las 21.15 AFA: River buscará no perderle pisada a Boca en la punta River visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido que le bajará el telón a la 25ª fecha de la Primera División. El Millonario, que viene de vencer a su eterno rival en el Superclásico, buscará un triunfo para no alejarse justamente del Xeneize en lo más alto. La misión no será sencilla para el equipo de Marcelo Gallardo pues enfrente tendrá un equipo que intentará volver a ganar después de cuatro jornadas. El encuentro se jugará desde las 21.15, en el estadio Juan Carmelo Zerillo y será controlado por el árbitro Federico Beligoy. Antes, a las 19.15, Estudiantes de La Plata buscará un triunfo que lo acerque al objetivo de jugar la próxima edición de la Libertadores cuando visite a Olimpo de Bahía Blanca, que se encuentra en la angustiante pelea por mantener la categoría.
Click para Ampliar
El Gasolero dio la sorpresa ante el hasta ese momento invicto Colón.
22/05/2017 -    1' 10" - 265 Visitas En el Alfredo Beranger Temperley cortó la racha de Colón En Buenos Aires, el Gasolero venció a Colón de Santa Fe por 3-0. Fue en el marco de la 25° fecha del torneo de Primera División, en el estadio Alfredo Beranger. Los goles del equipo bonaerense fueron convertidos por Nahuel Peralta, a los 29 del primer tiempo, Alexis Zárate, a los 4, y Lucas Mancinelli, a los 37, ambos en la segunda mitad. Este resultado llevó al Celeste a la 18° posición, con 30 unidades; mientras que los santafesinos se quedaron octavos en las 44 unidades. En la próxima fecha, Temperley visitará a Banfield, mientras que el Sabalero deberá recibir a Gimnasia.
Click para Ampliar
Canapino venció en la segunda final y fue el principal ganador del fin de semana.
21/05/2017 -    1' 31" - 475 Visitas En el autódromo Juan Manuel Fangio Canapino ganó la segunda final y es líder del torneo En el marco de la segunda final de la cuarta fecha del Súper TC2000, Agustín Canapino obtuvo una importante victoria que lo llevó al liderazgo del campeonato. El piloto de Ford completó los 31 giros en poco más de media hora, dejando atrás a Facundo Ardusso, que había ganado la primera final el sábado. El paranaense Mariano Werner perdió el liderazgo del certamen, quedando en el tercer lugar con 64 puntos. Es que luego del segundo lugar el sábado, culminó en el vigésimo puesto este domingo. La próxima carrera será el 11 de junio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Click para Ampliar
El Canalla no les dio oportunidades a los de Avellaneda.
22/05/2017 -    2' 20" - 208 Visitas En Rosario Central goleó a un golpeado Racing En el Gigante de Arroyito, Rosario Central vapuleó a Racing por 4-1. Teófilo Gutiérrez abrió la cuenta a los 23 del primer tiempo. Luego empató Lisandro López, de penal, a los 8 del complemento; no obstante, Esteban Burgos, a los 11, Washington Camacho, a los 15, y Maximiliano Lovera, a los 43, pusieron cifras definitivas en favor del Canalla. Tras la disputa de la fecha 25 del torneo de Primera División, los rosarinos tienen 40 puntos y están décimos, mientras que la Academia se quedó con 42 en el noveno lugar. En la próxima fecha, los de Avellaneda tendrán que enfrentar a San Lorenzo, mientras que el equipo de Paolo Montero será visitante de River Plate.
Click para Ampliar
Ciantini ganó una interesante final en La Plata.
21/05/2017 -    1' 21" - 495 Visitas Fecha 6 TC Mouras: Ciantini ganó en La Plata Por la sexta fecha del TC Mouras, Diego Ciantini resultó el ganador. Es que a bordo de su Chevrolet se aseguró el primer lugar de la competencia y además creció en el campeonato, algo que se le había tornado esquivo. El segundo fue quien se impuso en las series: Javier Jack; mientras que Andrés Jakos culminó en el tercer lugar. El mejor entrerriano fue Maximiliano Vivot, que culminó en el cuarto lugar, mientras que Alonso Etchebest llegó sexto. La próxima final será en el autódromo Roberto Mouras, el 11 de junio. Allí, Jack intentará seguir siendo el líder del campeonato (actualmente tiene 226 puntos).
Click para Ampliar
Damián Markel empieza a ganarse el mote de candidato en el TC Pista Mouras.
21/05/2017 -    1' 21" - 400 Visitas En La Plata Esta vez fue para Markel El ramirense Damián Markel pudo repetir el éxito del sábado y se consagró ganador de la sexta final del TC Pista Mouras. El conductor de Ford se impuso luego de resultar el piloto más veloz en la clasificación y demostrar el potencial de su auto a lo largo del fin de semana. El segundo puesto de la final fue para Lucas Panarotti, mientras que el podio lo cerró Lautaro Lanci. El líder del campeonato es Panarotti, que tiene 193 puntos, mientras que el entrerriano se encuentra segundo con 184. La próxima fecha será nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Click para Ampliar
Los marplatenses cortaron una racha de siete partidos con derrotas.
22/05/2017 -    1' 7" - 137 Visitas Fecha 25 Aldosivi dio el golpe en el “Nuevo Gasómetro” El Tiburón, que pelea por evitar el descenso, venció a San Lorenzo por 1-0. El único gol del partido lo convirtió Alan Alegre, a los 19 minutos del segundo tiempo. El equipo marplatense consiguió así una importante victoria en su lucha por evitar el descenso, llegó a los 23 puntos y se ubica 26°. Por otra parte, el equipo de Diego Aguirre perdió terreno con la derrota por la 25° fecha del torneo de Primera División, ya que Boca le sacó 6 puntos en la lucha por el campeonato. En la próxima fecha, Aldosivi deberá recibir a Independiente, mientras que el Ciclón tendrá que visitar a Racing.
Click para Ampliar
Los mendocinos fueron contundentes y dejaron sin chances a Vélez.
22/05/2017 -    0' 58" - 131 Visitas En Mendoza Godoy Cruz goleó y se suma a la pelea por las Copas En su estadio, el Tomba venció por 3-0 a Vélez Sarsfield. Los goles de Godoy Cruz llegaron por medio de Juan Garro, a los 3, Santiago García, a los 17, ambos del primer tiempo, y nuevamente Garro, a los 30 del complemento. El equipo mendocino llegó así a los 34 puntos y se ubica 15° al cabo de 25 fechas y está a sólo tres unidades del último equipo en ingresar a la Copa Sudamericana (Rosario Central). Por su parte, el equipo velezano se ubica 20° con 28 unidades. En la próxima fecha, los de Lucas Bernardi visitarán a Patronato; mientras que los de la V Azulada deberán recibir a Quilmes.
Click para Ampliar
El Halcón le ganó los dos juegos del campeonato a Quilmes.
22/05/2017 -    1' 10" - 185 Visitas Fecha 25 Defensa y Justicia batió a Quilmes y lo complicó aún más En el estadio Centenario, Defensa y Justicia venció a Quilmes como visitante por 2-0. Abrió la cuenta Ignacio Rivero, a los 20 del primer tiempo, y amplió Andrés Ríos, cuando iban 40 de la segunda mitad. Así, con 25 fechas disputadas en el torneo de Primera División, el Halcón llegó a los 37 puntos (está 13°) y se ilusiona con disputar la venidera edición de la Copa Sudamericana -en la actual sigue en carrera-, mientras que el Cervecero está 28° con 22 y se encuentra en zona de descenso. En la próxima fecha, los de Florencio Varela recibirán a Tigre, mientras que Quilmes visitará a Vélez.
Click para Ampliar
El Juve volvió al triunfo tras una importante serie de cotejos sin victorias.
22/05/2017 -    1' 46" - 407 Visitas Torneo Nacional Juventud regresó al triunfo en Gualeguaychú En su estadio, Juventud Unida derrotó a Santamarina de Tandil por 2-1. Empezó perdiendo con el gol del ex Patronato, Facundo Callejo, a los 7 minutos del segundo tiempo; no obstante, Alexis Blanco, de penal, a los 33, y Alfredo Ramírez, a los 41, convirtieron para darle el triunfo al Juve, en el marco de la 35° fecha del Torneo Nacional 2016/17. Así, el equipo Albiceleste llegó a los 38 puntos y marcha 19°, además, consiguió abandonar la zona de descenso directo. En la próxima fecha, el rival del equipo de Carlos Macchi será Flandria, en condición de visitante.
Click para Ampliar
El CAE aseguró su permanencia en Neuquén.
21/05/2017 -    1' 5" - 343 Visitas En Neuquén Rugby: Estudiantes ganó y evitó el descenso Este sábado, el Club Atlético Estudiantes de Paraná se jugó una parada brava ante Neuquén RC. Es que en el marco del Torneo del Interior A, el CAE logró un importante triunfo por 33-17 y estableció la permanencia de la institución en el certamen. El partido fue válido por los cuartos de final, y una derrota los hubiera llevado a jugar instancias más serias para seguir en la divisional. El Albinegro había sido condenado a jugar esta instancia tras la caída ante La Tablada por 42-10 en Paraná, por la fase de grupos. Ahora, el plantel paranaense volverá a concentrarse en el Torneo Regional del Litoral, donde enfrentará al Paraná Rowing Club.
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |