Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Click para Ampliar
El Tatengue goleó y pasó el trago amargo de la eliminación copera.
21/04/2019 -    0' 59" - 239 Visitas En Santa Fe Unión goleó a San Martín y sigue en carrera En el estadio 15 de Abril, Unión de Santa Fe goleó a San Martín de Tucumán por 3-0. Luego del 1-1 obtenido en la Ciudadela en el partido de ida del torneo, el Tatengue logró la clasificación hacia los octavos de final de la Copa de la Superliga, en donde se medirá con Tigre, que eliminó a Colón de Santa Fe y evitó el cruce entre santafesinos. El equipo de Leonardo Madelón llegó al gol por medio de Javier Méndez, a los 21 del primer tiempo; Nicolás Mazzola, a los 4, y Franco Troyansky, a los 42, ambos en la etapa complementaria. Para el Ciruja, lo que sigue es prepararse para disputar la próxima temporada de la B Nacional.
Click para Ampliar
Ever Franetovich se quedó con los 40 puntos que otorgó la tercera fecha del campeonato.
21/04/2019 -    2' 26" - 159 Visitas Turismo Nacional En San Juan, Franetovich fue el mejor de la Clase 2 En el marco de la tercera fecha del Turismo Nacional, la actividad se mudó al autódromo Ciudad de San Juan. Allí quien marcó el rumbo fue Ever Franetovich, que a bordo de su Fiat Palio se quedó con la competencia de la Clase 2. El podio de su categoría lo completaron Sebastián Pérez y Miguel Ciaurro. En cuanto a los representantes entrerrianos, el crespense Joel Gassmann fue 20°, mientras que Gabriel Scordia, concordiense, acabó en el 32° lugar. La próxima final del campeonato liderado por Agustín Herrera (86 puntos) será en Neuquén, el fin de semana del 12 de mayo.
Click para Ampliar
Pese al gol de Pablo Pérez, Independiente dijo adiós a la Copa Superliga.
21/04/2019 -    1' 11" - 181 Visitas Copa Superliga Argentinos empató con Independiente y lo eliminó del torneo En el estadio Libertadores de América, el encuentro de vuelta por la reclasificación de la Copa Superliga finalizó con empate 1-1 entre Independiente y Argentinos. El local abrió la cuenta con gol de Pablo Pérez a los 4 del segundo tiempo, pero Damián Batallini lo empató a los 30 para el Bicho. Con el resultado final, el global quedó 4-3 en favor de los dirigidos por Diego Dabove, que seguirán en carrera y en la próxima fase se enfrentarán a San Lorenzo de Almagro. Por su parte, el Rojo de Avellaneda deberá jugar este martes, por Copa Argentina, ante Midland, comenzando a despedir la temporada.
Click para Ampliar
Rodríguez realizó una gran estrategia y se quedó con la segunda final del Top Race.
21/04/2019 -    2' 13" - 272 Visitas Ponte fue 10° En Concordia, Matías Rodríguez superó a Canapino y se quedó con la final Este domingo se desarrolló la segunda fecha del Top Race en el autódromo de Concordia, con victoria de Matías Rodríguez. En la final, el podio lo completaron Agustín Canapino y Matías Rossi. El concordiense Martín Ponte acabó en el décimo lugar, pese a haber clasificado en el cuarto puesto. Dentro del campeonato, el líder es el multicampeón Canapino, que acumula 46 puntos. El concordiense Ponte, en tanto, está 12° con una unidad. La próxima fecha del campeonato, tercera, será en el autódromo de San Juan, el fin de semana del 12 de mayo.
Click para Ampliar
El Matador seguirá en carrera dentro de la Copa de la Superliga.
21/04/2019 -    1' 34" - 462 Visitas Los entrerrianos Prediger y González fueron titulares Tigre venció a Colón y sigue en camino en la Copa Superliga Este domingo Tigre venció a Colón por 3-2 y sigue en camino dentro de la Copa de la Superliga. Luego del 0-0 en el duelo de ida, el Matador logró vencer al Sabalero y sigue en camino dentro del campeonato. Nicolás Leguizamón, a los 31, y Cristian Bernardi, a los 36, pusieron en ventaja a los santafesinos, pero Lucas Janson descontó de penal a los 40, antes del final del primer tiempo. En el complemento, pese a la expulsión de Alexis Niz, el local reaccionó: Matías Pérez Acuña, a los 11, y Carlos Luna, a los 36, también de penal, le dieron el triunfo al Matador. Con el resultado final el equipo de Néstor Gorosito avanzó a octavos y será rival de Unión de Santa Fe, que eliminó a San Martín de Tucumán.
Click para Ampliar
Silva anotó dos goles en la victoria de Gimnasia sobre la Lepra.
21/04/2019 -    1' 23" - 369 Visitas En Rosario Gimnasia ganó y será rival de Defensa y Justicia En el marco del partido vuelta de la Copa de la Superliga, Gimnasia y Esgrima de La Plata superó a Newell’s por 3-1 y sigue en carrera. Maximiliano Rodríguez había puesto en ventaja a la Lepra a los 38 del primer tiempo; pero en el complemento aparecieron Santiago Silva, a los 14, Gonzalo Piovi, a los 29, y nuevamente Silva, de penal a los 40, para darle el triunfo al Lobo. En el equipo ganador se fue expulsado Lorenzo Faravelli, cuando transcurría el minuto 42 de la primera parte. En la próxima instancia de la Copa de la Superliga, al Lobo le tocará enfrentarse con Defensa y Justicia.
Click para Ampliar
El Remero logró un triunfo clave ante Santa Fe RC.
21/04/2019 -    1' 30" - 427 Visitas Torneo Regional del Litoral Rugby: Estudiantes clasificó a la próxima fase, Rowing quedó muy cerca La séptima fecha del Top 10 llegó a su conclusión y los dos equipos paranaenses, pese a sus resultados dispares, se acercan a sus objetivos. El CAE perdió en el inicio de la fecha ante Old Resian por 26-11, pero pese al resultado negativo, clasificó a la próxima fase a falta de dos fechas. Por su parte, el Paraná Rowing Club venció a Santa Fe RC por 20-13 como visitante, se alejó de las últimas posiciones y quedó al borde de la clasificación a la próxima instancia del campeonato. Al torneo aún le quedan dos fechas, aunque todo quedará definido el fin de semana del 5 de mayo. En la próxima jornada, el Albinegro recibirá a CRAI, mientras que el Remero será local de Jockey.
Click para Ampliar
El escolta oriundo de Junín habló sobre el triunfo obtenido por Rocamora.
21/04/2019 -    1' 7" - 403 Visitas Liga Argentina “Tenemos que mejorar mucho para poder llevarnos el siguiente”, sentenció Araujo Luego de la victoria ante el Club Del Progreso, Rocamora se prepara para defender el segundo punto en condición de local. En ese contexto, Mauro Araujo brindó declaraciones a la prensa, haciendo referencia a lo obtenido en el duelo inicial de la reclasificación de la Conferencia Sur. “Este primer juego nos dejó una gran alegría”, reveló Araujo, esperanzado hacia lo que se viene, ya que volverá a ser local este domingo desde las 21. De ganar, el equipo uruguayense viajará al sur del país con la posibilidad de sentenciar el juego como visitante.
Click para Ampliar
El Rojinegro perdió 5-4 en los penales y se quedó sin más actividad.
20/04/2019 -    4' 19" - 525 Visitas Copa Superliga Los penales dejaron afuera a Patronato de la Copa El Rojinegro hizo casi todo lo que tenía que hacer, ya que perdió 5-4 en los penales ante Godoy Cruz, luego del 1-1 en los 90 minutos. Germán Berterame fue quien falló el penal que sentenció la eliminación del equipo paranaense de la flamante Copa Superliga. Antes, el partido tuvo el gol de Diego Viera para los mendocinos a los 11 del primer tiempo; mientras que Gabriel Ávalos, a los 13 del complemento, dio lugar a la ley del ex y la igualdad para el Rojinegro. Con la eliminación, el equipo de la capital entrerriana se quedó sin actividad hasta la próxima temporada; mientras que al Tomba le corresponderá enfrentar a Boca Juniors en la próxima instancia.
Click para Ampliar
Pochettino marcó uno de los tantos que llevó la serie a los penales.
21/04/2019 -    1' 4" - 319 Visitas Copa Superliga Talleres llevó la serie a los penales y consiguió la victoria contra San Martín En el estadio Mario Kempes, Talleres derrotó a San Martín de San Juan por 2-0. Dayro Moreno y Tomás Pochettino, en el último minuto del primer tiempo y el primero del segundo, respectivamente, anotaron los tantos para la victoria de los cordobeses. En el Verdinegro se fue expulsado Arián Pucheta, a los 35 de la segunda mitad. El resultado global fue de 2-2 y por ende debieron recurrir a los penales para determinar al vencedor de la llave. Allí se impuso el elenco cordobés, porque Guido Herrera contuvo los penales de Mauro Bogado, Humberto Osorio y Luis Ardente -este con ayuda del palo-; mientras que sólo marró el de Sebastián Palacios. En los octavos de la Copa Superliga, el rival del elenco Tallarín será Atlético Tucumán.
Click para Ampliar
La mecánica llegó al país para el Rally de Córdoba.
20/04/2019 -    1' 9" - 485 Visitas Es en cinco días Rally de Córdoba: la infraestructura mecánica llegó a la Argentina A pocos días del desarrollo de la competencia mundial de Rally en Córdoba, arribó al país la infraestructura. Se trata de los elementos -autos incluidos- que utilizarán los equipos para la competencia que se dará cita en la Docta por la quinta fecha del calendario mundial de la WRC. El Parque de Servicios se dará sitio en Villa Carlos Paz, donde irán a parar los contenedores arribados al país desde México -previo paso por Chile-. La carrera se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de abril y tendrá como mayor interés la lucha por la cima entre tres pilotos de distintas marcas: Neuville (Hyundai), Ogier (Citroën) y Tänak (Toyota).
Click para Ampliar
El Tiburón sufrió en el final, pero continuará en la Copa Superliga.
20/04/2019 -    1' 14" - 479 Visitas Copa Superliga Aldosivi perdió, pero sigue en carrera Como local, Aldosivi cayó ante Rosario Central por 2-1. Jonás Aguirre puso en ventaja al Canalla, a los 34 del primer tiempo, pero Iván Colman igualó para el Tiburón a los 23 del complemento. Sobre el final, a los 38, Miguel Barbieri anotó la ventaja para el equipo rosarino, al que no le alcanzó con la victoria. El resultado final determinó un global de 3-2 en favor de los marplatenses, que siguen en carrera dentro de la Copa de la Superliga. En la próxima fase, el equipo de Pablo Álvarez será rival de River Plate, uno de los que comenzarán en los octavos de final.
Click para Ampliar
El Grana jugó mejor y en la próxima fase se enfrentará al Vélez del crespense Gabriel Heinze.
20/04/2019 -    0' 46" - 314 Visitas En el Néstor Díaz Pérez Copa Superliga: Lanús logró revertir la serie contra Belgrano En el partido de vuelta de la fase previa en la Copa Superliga, Lanús superó a Belgrano por 2-0. Facundo Quignón, a los 22 del primer tiempo y Cristian Techera, en contra, a los 5 del complemento, le dieron el triunfo al Granate, que de esta manera sigue en carrera dentro de la Copa de la Superliga. En la ida, el Pirata había vencido por 3-2, por lo que la serie quedó 4-3 en favor de los dirigidos por Luis Zubeldía. El próximo escalón, los octavos de final, tendrá a los del sur del conurbano bonaerense midiéndose con Vélez Sarsfield, que arrancará la copa en esa instancia.
Click para Ampliar
El Rojo se puso 1-0 en la serie de reclasificación en la Conferencia Sur.
20/04/2019 -    2' 57" - 442 Visitas Liga Argentina Básquet: la reclasificación inició con el pie derecho para Rocamora En el Julio César Paccagnella, Rocamora de Concepción del Uruguay inició su serie de reclasificación ante el Club Del Progreso, con victoria 64-63. El triunfo de los uruguayenses los puso 1-0 en la serie al mejor de cinco juegos por la Conferencia Sur, en gran parte por lo hecho por Mauro Araujo, autor de 14 puntos para el Rojo. El goleador de la visita fue Facundo Brizuela, autor también de 14 tantos. Con la primera ventaja en la serie, el equipo de Juan Varas vuelve a jugar como local este domingo, desde las 21, con la obligación de ponerse 2-0 y viajar tranquilo para los duelos como visitante.
Click para Ampliar
El Sureño no lo aguantó y acabó perdiendo con un doble en el final.
20/04/2019 -    2' 50" - 333 Visitas En Mendoza Liga Argentina: Parque Sur tropezó en su primer partido En el estadio Leopoldo Brozovix, Parque Sur acabó perdiendo por 76-74 ante Rivadavia de Mendoza. Fue en el marco del primero de los juegos por las series de reclasificación de la Conferencia Sur en la Liga Argentina de Básquet. Los goleadores del juego fueron Elnes Bolling y Gastón Sieiro, ambos autores de 19 puntos para el equipo que resultó derrotado. Entre los ganadores, el máximo anotador fue Matías Bernardini, con 18 tantos. Fue el primero de una serie de cinco juegos que tendrá nuevamente a estos dos equipos enfrentándose este domingo, desde las 21, en el mismo estadio.
Click para Ampliar
Monetti atajó un penal sobre el final del partido que permitió soñar a San Lorenzo.
20/04/2019 -    2' 3" - 294 Visitas Copa Superliga De la mano de Monetti, San Lorenzo se quedó con el clásico en los penales El estadio Tomás Adolfo Ducó fue la sede del partido entre San Lorenzo y Huracán, que igualaron 0-0. Ese resultado llevó el partido a los penales (también fue 0-0 en la ida), en donde el Ciclón se impuso por 4-3. Antes, durante los 90 minutos, Lucas Barrios pudo darle la victoria al Globo desde el punto de penal, pero su remate fue contenido por Fernando Monetti -luego atajó uno más en la tanda-. En la próxima fase, el equipo de Jorge Almirón espera por el que avance del duelo entre Independiente y Argentinos Juniors, en el que está en ventaja el Bicho, por la victoria 3-2 en la ida.
Click para Ampliar
El Rojinegro puso la serie 2-0 en su favor y buscará sentenciarla como visitante.
20/04/2019 -    2' 24" - 325 Visitas Torneo Federal Básquet: los playoff tuvieron dos victorias y dos derrotas entrerrianas Este viernes se desarrollaron los segundos juegos de las series de play-off del Torneo Federal de Básquet. Los entrerrianos tienen cuatro equipos como representantes, los cuales tuvieron presentaciones disímiles. Central Entrerriano ganó su juego por 96-72 y se puso 2-0, al igual que Regatas, que también venció en el segundo partido por 83-71. Por su parte, Atlético Tala cayó ante Avellaneda por 82-77 y ahora la serie está empatada; mientras que San José perdió por 53-68 ante Atalaya y ahora cae 2-0. Salvo la serie del Celeste uruguayense, que tiene su próximo juego el lunes, las demás continuarán el martes.
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |