Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Click para Ampliar
Javier Mascherano.
24/06/2018 -    1' 48" - 279 Visitas El mediocampista habló en conferencia de prensa Mascherano desmintió una ruptura con Sampaoli: “La relación es totalmente normal” El mediocampista Javier Mascherano, junto con Lucas Biglia, fue el que habló con la prensa este domingo, en el predio de Bronnitsy, sede del búnker argentino en Rusia. Durante el encuentro con el periodismo, Masche se refirió a las versiones de un cortocircuito entre el plantel y el cuerpo técnico y desestimó completamente la existencia de problemas internos. Al respecto el santafesino dijo: “La relación con el entrenador es totalmente normal”. Y agregó: “Obviamente que si sentimos una incomodidad la vamos a plantear, sino seríamos hipócritas”. También habló del presente de Lionel Messi: “Es una pieza clave, pero es humano y tiene frustraciones porque las cosas no nos salen”.
Click para Ampliar
Higuaín entraría por Agüero en una de las variantes que mostraría Argentina ante Nigeria.
24/06/2018 -    1' 21" - 265 Visitas Sampaoli confirmó el ingreso de Armani por Caballero Rusia 2018: Argentina practicó otra vez e Higuaín iría por Agüero La selección argentina de fútbol volvió a entrenarse en el predio de Bronnitsy con vistas al trascendental encuentro del martes, ante Nigeria donde se jugará el pase a octavos de final del Mundial. El entrenador de la Albiceleste metió mano nuevamente en la alineación y también probó con otro dibujo táctico. Entre las variantes paró a Gonzalo Higuaín en lugar de Sergio Agüero. Además el DT santafesino confirmó el ingreso de Franco Armani en el arco (en lugar del entrerriano Wilfredo Caballero), Ever Banega (por Maximiliano Meza) y Ángel Di María (por Marcos Acuña). El representativo Albiceleste volverá a ensayar este lunes y posteriormente partirá hacia San Petersburgo donde afrontará el partido clave ante las Águilas.
Click para Ampliar
Carabajal fue presentado al plantel Santo y luego habló largo y tendido con Pumpido. (Foto: La Cábala).
24/06/2018 -    1' 0" - 632 Visitas El “Rojinegro” tuvo su primera sesión de fútbol Con Carabajal, Patronato cerró su primera semana de pretemporada El plantel de Patronato cerró su primera semana de pretemporada. Lo hizo en las instalaciones del estadio Presbítero Bartolomé Grella y allí se realizaron los primeros minutos de fútbol. La novedad en el búnker Rojinegro fue la presencia de Gabriel Carabajal, la cara nueva del equipo paranaense y que cerró su vinculación el viernes. El futbolista proveniente de San Martín de San Juan, y de previo paso por Godoy Cruz de Mendoza, se movió de manera diferenciada junto con Iván Furios. Por otra parte, Bruno Urribarri prosiguió con las tareas diferentes al resto de sus compañeros. El lunes volverá a las tareas el Santo, en lo que será el arranque de la segunda semanas de tareas con vistas a la Superliga 2018/19.
Click para Ampliar
Perassi es la cara nueva del Lobo.
24/06/2018 -    1' 3" - 177 Visitas El elenco entrerriano sumó su séptima cara nueva Torneo Federal A: el “Lobo” ya sumó al atacante Facundo Perassi Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay continúa completando el plantel con vistas a lo que será la temporada 2018/19 del Torneo Federal A de fútbol. En las últimas horas la dirigencia del Lobo oficializó la contratación del delantero que pidió el entrenador, Norberto Acosta, se trata de Facundo Perassi, quien viene de jugar el pasado campeonato con Libertad de Sunchales. El atacante se sumará a las caras nuevas que por el momento son: el arquero Emilio Crusat, los defensores Ricardo Bernay, Jonathan Medina y Leandro Ezequiel Beterette, y los mediocampistas Gonzalo Jesús Rodríguez y Agustín Domenez. Es de recordar que el Mensana arrancará la pretemporada el 2 de junio.
Click para Ampliar
El “Desafío Urbano Paraná” se realizará una semana más tarde de los pautado.
24/06/2018 -    1' 52" - 521 Visitas La prueba se llevará adelante el 1º de julio Pedestrismo: se postergó una semana el “Desafío Urbano Paraná” Desde la organización se anunció que la prueba “Desafío Urbano Paraná” debió ser postergado una semana. En principio la competencia se iba a desarrollar este domingo, sin embargo la misma se corrió para el 1º de julio por razones de fuerza mayor. Es de recordar que la prueba atlético recorre diferentes puntos de la capital entrerriana, uniendo el deporte y el conocimiento de nuestra localidad, aprovechando un nuevo cumpleaños de la localidad. En cuanto al formato, es de recordar que la carrera se realiza en equipos, cada uno de los cuales deberá contar con cinco integrantes. En tanto que la distancia será de 15 cuadras, para los menores, y de cinco kilómetros, para los mayores.
Click para Ampliar
Colombia goleó y recuperó la esperanza para avanzar a los octavos.
24/06/2018 -    1' 15" - 76 Visitas El equipo de Pekerman goleó a Polonia Rusia 2018: Colombia festejó y depende de sí misma para avanzar Colombia venció por 3 a 0 a Polonia por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018. Los goles del elenco que conduce el entrerriano Néstor José Pekerman fueron anotados por Yerry Mina, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado. El elenco sudamericano se recuperó del paso en falso en el debut y volvió a la vida con una buena victoria ante uno de los candidatos a ganar la zona. Ahora el elenco colombiano cerrará la zona contra Senegal y depende de sí misma para avanzar a los octavos de final. Por su parte, los polacos se transformaron en el primer equipo europeo en quedar eliminado de la Copa del Mundo, sin dudas una actuación por debajo de las expectativas, ya que el equipo polaco era cabeza de serie.
Click para Ampliar
El Verde sacó adelante un partido bravo en Rafaela.
24/06/2018 -    1' 3" - 159 Visitas Ganaron Estudiantes, Tilcara y Rowing Rugby: fue un día ideal para los equipos de la Unión Entrerriana Fue una jornada positiva para los equipos de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), en el marco de una nueva jornada del Torneo Regional del Litoral 2018. En la Primera División, Estudiantes venció por 50 a 19 a Gimnasia y Esgrima de Rosario, de visitante, dio la nota de la fecha y dio un paso importante en la lucha por meterse en la Zona Campeonato. En el mismo sector, Tilcara superó por 34 a 17 al Círculo Rafaelino de Rugby (Crar), un rival directo en la lucha por la permanencia en la elite del certamen interuniones. Por otra parte, en la Segunda División, el Paraná Rowing Club, también lejos de Paraná, superó a Los Pampas de Rufino por 13 a 7, de esta forma el Remero continúa en lo más alto de la tabla de posiciones del sector.
Click para Ampliar
Inglaterra goleó y se metió entre los 16 mejores del Mundial.
24/06/2018 -    3' 3" - 117 Visitas Los británicos definirán el primer lugar con Bélgica Rusia 2018: Inglaterra aplastó a Panamá y se metió en octavos Inglaterra goleó a Panamá 6 a 1, por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018. El equipo europeo dominó el partido de principio a fin, con el primer tanto obtenido gracias a un cabezazo de John Stones, más tarde convertiría otro tanto más, mientras que el delantero Harry Kane anotó tres -con dos tantos de penal- que lo colocó en la cima de la tabla de goleadores. La anotación restante fue de Jesse Lindgard. Por su parte Felipe Baloy quedó en la historia panameña al ser el autor del primer gol de su selección en un Mundial. Así el equipo británico no sólo decretó la eliminación del equipo debutante sino que también aseguró su paso a octavos de final, aunque deberá definir el grupo con Bélgica para saber si termina primero o segundo.
Click para Ampliar
Thibaut Courtois.
23/06/2018 -    0' 13" - 528 Visitas El belga bancó a sus compañero en el Chelsea Courtois sobre las críticas al entrerriano Caballero: “Me da pena porque es un gran arquero” El error del entrerriano Wilfredo Caballero todavía sigue dando que hablar en el Mundial de Rusia 2018. Fueron varios los colegas del golero nacido en Santa Elena que hablaron tras el yerro (significó el primer tanto en la estrepitosa caída Argentina ante Croacia) y este sábado fue el turno de su compañero en el Chelsea de Inglaterra, el belga Thibaut Courtois. El cuidapalos de la selección de Bélgica bancó a su colega argentino y aseguró que “su error es algo normal en un portero”. A lo que agregó: “Me da pena porque es un gran arquero”. También sostuvo que “eso es el riesgo del fútbol cuando juegas atrás. Yo creo que él no lo va a sufrir más, porque es un gran arquero. No va a tener problemas”.
Click para Ampliar
Juan Pablo Pumpido.
23/06/2018 -    1' 24" - 822 Visitas El DT analizó la primera semana de tareas de Patronato “Queremos tener el plantel lo antes posible”, expresó Pumpido Patronato finalizó la primer semana de pretemporada con vistas a lo que será el inicio de la Superliga 2018/19. Con el correr de los días se fue completando el plantel con jugadores que tenían contrato, otros que ampliaron su vinculación y los juveniles. Tras los primeros días de labores, el entrenador del Rojinegro, Juan Pablo Pumpido, habló con la prensa y trazó el primer análisis de la nueva etapa e hizo hincapié en los refuerzos. “Queremos tener a todos los jugadores lo antes posible, es un mercado de pases largo que se va a empezar a mover en julio”. Y amplió: “Después de haber arreglado mi continuidad, pedí unos ocho refuerzos, pero contábamos con la base que se quedaba, quizás se sumen un par más”.
Click para Ampliar
Kremer, a la izquierda, ingresó en el segundo tiempo en Los Pumas.
23/06/2018 -    2' 3" - 501 Visitas El coach dejó la conducción del equipo argentino Los Pumas cayeron duramente en la despedida de Daniel Hourcade Los Pumas fueron superados ampliamente por Escocia con un lapidario 44-15 en el que fue el cierre de la ventana de junio y el fin del ciclo de Daniel Hourcade como entrenador. Además la despedida del coach no pudo ser peor: se perdieron los tres encuentros de la serie de mitad de año ante dos equipos (el otro fue Gales), que llegaron al país sin varios de sus mejores jugadores. En Resistencia, ante unas 25 mil personas, el representativo argentino dejó una muy pálida imagen, preocupante de cara al futuro. Es que Argentina jamás le encontró la vuelta al partido y la historia pareció resuelta en los primeros 40 minutos. En Argentina ingresó en el segundo tiempo el concordiense Marcos Kremer.
Click para Ampliar
Kroos le dio la victoria al campeón defensor que sigue con vida en Rusia 2018.
23/06/2018 -    1' 41" - 187 Visitas Los teutones vencieron a Suecia con gol de Kroos Rusia 2018: Alemania ganó sobre la hora y volvió a la vida Alemania venció por 2 a 1 a Suecia con un gol agónico y sigue con vida en el Grupo F del Mundial de Rusia 2018. En la ciudad de Sochi, Ola Toivonen abrió la cuenta para los suecos, pero Marco Reus y Toni Kroos, cuando se moría el partido y después de un tiro libre, anotaron para los campeones defensores, que hasta allí estaban con un pie afuera de los octavos de final. De esta manera el grupo quedó al rojo vivo y todo se definirá en la última jornada cuando los teutones enfrenten a Corea del Sur, que ya está al margen de la competición, mientras que los nórdicos se las verán con México, que buscarán asegurarse el primer lugar.
Click para Ampliar
Chicharito Hernández anotó el segundo gol del Tri.
23/06/2018 -    2' 25" - 420 Visitas El “Tri” alcanzó su segundo éxito en fila en la Zona F Rusia 2018: México superó a Corea y puso un pie en octavos México derrotó por 2 a 1 a Corea del Sur en el marco de la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Rusia 2018. Los goles del Tri fueron anotados por Carlos Vela, desde el punto del penal, y Javier Hernández, uno en cada tiempo, en tanto que sobre el final descontó Song Heun Ming. El elenco norteamericano, que venía de dar un auténtico batacazo ante Alemania, fue superior a los asiáticos y mereció un poco más, aunque terminó sufriendo con la conquista coreana sobre el final. Ahora el conjunto mexicano buscará el pasaporte frente a Suecia, equipo al que enfrentará en la última jornada de la zona.
Click para Ampliar
Lukaku anotó por duplicado en la goleada de Bélgica.
23/06/2018 -    1' 6" - 423 Visitas Goleó a Túnez y puso un pie y medio en octavos de final Rusia 2018: Bélgica volvió a mostrar que es candidato al título Bélgica goleó por 5 a 2 a Túnez por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018. Los goles belgas fueron anotados por Eden Hazard, en dos ocasiones, la primera de penal, Romelu Lukaku, también por duplicado, y Michy Batshuayi, en tanto que descontaron Bronn y Khazri. De esta forma, el equipo europeo, uno de los candidatos a pelear bien arriba y que nuevamente mostró todo su potencial de mitad de cancha hacia delante, pusieron un pie en los octavos de final de la Copa del Mundo y definirá el primer lugar ante Inglaterra, en la última fecha. Por su parte, los africanos, que hilvanaron otro derrota, quedaron al borde de la eliminación.
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |