Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Click para Ampliar
“Resultará imperiosa una aplicación correcta por parte del Poder Judicial así como un replanteo del funcionamiento del sistema penitenciario”, agregó.
26/04/2017 -    1' 59" - 248 Visitas Deberá volver a Diputados El Senado aprobó con cambios el límite a las excarcelaciones El Senado aprobó y devolvió a la Cámara de Diputados este miércoles, con modificaciones, el proyecto de reforma la Ley 24.660 de Ejecución de la Pena, que establece que los autores de delitos graves no podrán contar con el beneficio de las salidas anticipadas, transitorias o libertad condicional. De esta manera, la iniciativa, reimpulsada a partir del asesinato de la joven Micaela García y motivo de protestas en distintos penales bonaerenses, vuelve a la cámara de origen para su sanción definitiva. “Con la sanción de esta norma estamos dando una respuesta a la sociedad pero no hay soluciones mágicas”, dijo el senador Pedro Guastavino (PJ/FPV), presidente de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales y miembro informante en la sesión de esta tarde.
Click para Ampliar
La Cámara introdujo modificaciones al proyecto.
26/04/2017 -    3' 20" - 132 Visitas Vuelve al Senado La Cámara de Diputados aprobó la quita de la patria potestad a femicidas La Cámara de Diputados aprobó este miércoles con modificaciones un proyecto que establece la privación de la responsabilidad parental para los homicidas de sus parejas, involucrando a ambos progenitores, con lo que el proyecto volverá así al Senado para su sanción definitiva. Los cuatro hechos aberrantes que implican la pérdida automática de la responsabilidad parental, según el proyecto aprobado, son los de homicidio agravado por vínculo, por violencia de género, lesiones gravisimas y abuso del hijo o hija.
Click para Ampliar
Consideró que el gobierno busca "desprestigiar" a los Institutos de Vivienda.
26/04/2017 -    2' 48" - 214 Visitas Presentó un proyecto en Diputados Solanas pidió que se revea la resolución que “pone en jaque” a los Institutos Provinciales de Vivienda El diputado nacional Julio Solanas (FpV) pidió que se revea la resolución 122-E/2017 emitida por el Poder Ejecutivo que “pone en jaque” el sistema solidario de construcción de vivienda, en cuya planificación, seguimiento y control tenía participación directa cada provincia a través de sus Institutos de Vivienda respectivos. Al respecto Solanas manifestó: "Sin lugar a dudas, pretender correr a las jurisdicciones provinciales de la política de vivienda implica poner a cada administración provincial y municipal en una situación de indiferencia frente a la necesidad primordial de la población que gobiernan”.
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |