Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Click para Ampliar
17/01/2017 -    1' 25" - 215 Visitas Que se liquide como corresponde Yo no soy adscripta ni tengo afectación, no soy ñoqui, ni puesta a dedo. El lugar en el cual trabajo lo concurse y accedí porque cumplo con los requisitos. Voy a trabajar todos los días y mis inasistencias son en el marco de la reglamentación vigente. No tengo planes sociales y no estoy pidiendo subsidio. Es tan difícil que el Sr. GOBERNADOR entienda que quiero, necesito y es mi derecho vivir dignamente con el sueldo que percibo por lo que hago y POR FAVOR ARBITRE LOS MEDIOS PARA QUE SE LIQUIDE COMO CORRESPONDE.
Click para Ampliar
01/09/2016 -    2' 38" - 4521 Visitas Sobre el convento de Nogoyá Solidaridad Sr. Daniel Enz: Siento la necesidad de expresarle mi SOLIDARIDAD ante las reacciones de la jerarquía eclesiástica por su nota de investigación de los hechos ocurridos dentro del convento de carmelitas de Nogoyá. Como católica -por tradición familiar, formación y elección de vida- le expreso que me hubiera gustado ver en los obispos que hemos tenido el mismo compromiso con las víctimas y con la verdad que Ud. ha puesto en evidencia en su trayectoria como periodista.
30/08/2016 -    1' 57" - 7650 Visitas Carta de lectores El propósito del Evangelio de Jesucristo El propósito del Evangelio de Jesucristo es bendecir al ser humano para que se aparte de toda injusticia. Esta bendición abarca: 1) La salud. Por eso Jesucristo sanaba a los enfermos. Nunca, jamás, los apóstoles enseñaron la autoflagelación, ni el vivir encerrados en un monasterio. Todo maltrato del cuerpo, sin excepción, es contrario al pensamiento cristiano. Precisamente, hoy más que nunca la gente necesita recuperar la salud tanto física como mental y/o espiritual. La costumbre del sufrimiento autoinfligido es un producto del oscurantismo y de la ignorancia de la Edad Media.
Click para Ampliar
27/07/2016 -    1' 18" - 8474 Visitas Derecho a la salud Quiero comentarles sobre una situación que como familia nos ha tocado vivir. Desde febrero la señora de mi papá, Susana, una mujer joven de 52 años, que viene batallando con el cáncer desde los 39; volvió a sentir la sombra de esta enfermedad sobre sus espaldas. En mayo después de varias dudas se le realiza un Pet y allí se detectan dos imágenes sospechosas (afines con tumores) una en L 2 y otra en el pleura. Su oncólogo el Dr Arca de Concepción del Uruguay, la deriva con el Dr Domingo Chimondegui, jefe de Cirugía Toráxica que sólo atiende en El Hospital Austral y en el Británico.
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |