Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/04/2019 -  tiempo  0' 44" - 170 Visitas El precandidato de Cambiemos votó en la mañana Melchiori se definió “con mucha ilusión” para ganar las PASO por la Intendencia de Gualeguaychú
Click para Ampliar
Javier Melchiori, precandidato de Cambiemos para la Intendencia de Gualeguaychú. (Foto: ANALISIS DIGITAL)
El precandidato a intendente de Gualeguaychú, Javier Melchiori (Cambiemos) sufragó en la mañana de este domingo y se manifestó “contento” porque “se viene desarrollando todo con bastante normalidad”, aunque admitió que en el inicio del comicio hubo “faltantes de boletas que son cuestiones menores”. En cuanto a las perspectivas con el resultado de la elección, definió ante ANÁLISIS DIGITAL que “hay mucha ilusión” y refirió: “Hemos hecho un gran trabajo en muy pocos meses, pero con toda intensidad”.
En diálogo con ANÁLISIS DIGITAL, Melchiori se manifestó “contento” y sostuvo que “se viene desarrollando todo con bastante normalidad, salvo episodios que son comunes con boletas y faltantes de boletas que son cuestiones menores”.

En cuanto a las perspectivas con el resultado de la elección, definió que “hay mucha ilusión” y refirió: “Hemos hecho un gran trabajo en muy pocos meses, pero con toda intensidad”.

“Hemos recorrido gran parte de esta campaña, apenas estamos pasando la mitad, y nos queda la mejor parte después de haber transcurrido esta instancia, donde no fue la época más propicia para ser campaña en el verano y las vacaciones, pero ahora nos queda lo mejor y después de esto vamos a poner unos días de descanso para retomar con toda la fuerza”, sentenció.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |