Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/04/2019 -  tiempo  0' 58" - 334 Visitas En San Juan San Martín volvió a vencer a Talleres en la Copa de la Superliga
Click para Ampliar
El Verdinegro corre con ventaja para el partido de vuelta.
Humberto Osorio, a los 3, y Emmanuel Dening, a los 18, ambos en el complemento, le dieron el triunfo a San Martín por 2-0 sobre Talleres. De esta manera, los sanjuaninos se pusieron en ventaja por la Copa de la Superliga, en la que deberán enfrentarse nuevamente ante los cordobeses, pero en la próxima oportunidad será jugando en Córdoba. La vuelta de esta serie será el sábado 20 de abril, desde las 17.45, en Córdoba. Quien avance de fase será rival de Atlético Tucumán en los octavos de final del campeonato que hace su debut esta temporada.

Se repitió lo del fin de semana que dio cierre a la Superliga. San Martín de San Juan volvió a superar a Talleres, en este caso por el partido de ida de la primera ronda de la Copa de la Superliga.

El Santo llegó al gol en dos oportunidades, por medio de Humberto Osorio, a los tres minutos del segundo tiempo, y luego a través de Emanuel Dening, a los 18. Los dirigidos por Rubén Forestello necesitaron de muchos ataques para poder convertir, ya que el dominio siempre estuvo a su favor en el primer tiempo y dispuso de muchas oportunidades.

Que la apertura del marcador haya sido en el complemento sólo fue una consecuencia del dominio establecido por el Verdinegro, que contó con numerosas oportunidades de gol sin la precisión necesaria.

Los cordobeses, por su parte, sumaron su tercera derrota consecutiva, fueron dominados ampliamente por su rival y apenas tuvieron chances como para llegar al gol. El escenario es muy oscuro para Talleres pensando en el partido de vuelta.

Fuente y foto: TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |