Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/03/2019 -  tiempo  1' 40" - 1317 Visitas El volante no se recuperó y estará out ante Defensa Superliga: Lemos quedó descartado y el DT Sciacqua confirmó los 11
Click para Ampliar
Gil Romero ingresará por el lesionado Lemos. (Foto: Código Patrón).
El director técnico de Patronato, Mario Sciacqua, confirmó la alineación titular que el domingo, a las 11, recibirá a Defensa y Justicia, por la 23ª fecha de la Superliga de AFA. Finalmente el mediocampista Damián Lemos no se recuperó de una molestia lumbar y por eso quedó descartado para jugar frente al Halcón, en tanto que en su lugar ingresará Gastón Gil Romero, quien venía probando a lo largo de la semana. La otra variante, con relación a la formación que perdió ante Belgrano, será la vuelta de Bruno Urribarri en lugar de Nicolás Pantaleone, quien vio la roja frente al Celeste. Por otra parte, la novedad en la lista de convocados es la aparición del juvenil Brian Nievas.
de ANÁLISIS DIGITAL

Patronato tiene todo listo para el partido del domingo, a las 11, ante Defensa y Justicia, equipo que llegará hasta el estadio Grella con la intención de ganar y así seguir con aspiraciones de pelear por el campeonato. Claro que el Santo paranaense perseguirá el mismo objetivo, aunque con la necesidad de festejar para engordar su flaco promedio, ese que hoy lo tiene jugando un triangular decisivo por no descender.

Con vistas al partido ante el Halcón, el Rojinegro hizo fútbol en la mañana de este viernes, fue en el estadio Grella, y allí el DT Sciacqua confirmó la formación que jugará el domingo al mediodía, luego de una sesión de fútbol.

Para jugar ante los de Florencio Varela, quedó confirmado que Damián Lemos no será de la partida y lo mirará desde afuera. El mediocampista no se recuperó al ciento por ciento de una molestia lumbar y es por eso que no será arriesgado, a pesar que el jugador mostró sus intenciones de formar parte de los concentrados.

En lugar de Lemos jugará Gastón Gil Romero, por lo que el coach cambiará pieza por pieza. Además habrá otra variante, obligada por cierto, será la vuelta de Bruno Urribarri al costado izquierdo de la defensa en lugar de Nicolás Pantaleone, quien vio la roja en la caída 0-3 ante Belgrano de la última fecha.

De esta manera, los 11 para recibir al Halcón serán: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gil Romero, Gabriel Carabajal; Germán Berterame, Gabriel Ávalos.

En tanto que el resto de los convocados son: Federico Costa (arquero); Lucas Ceballos (defensor); Jacobo Mansilla, Brian Nievas (mediocampista); Ignacio Cacheiro, Ezequiel Rescaldani (delanteros).
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |