Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/03/2019 -  tiempo  1' 16" - 340 Visitas Tragedia Un bebé de un año murió al ser atropellado por una camioneta en una calle de Gualeguay
Click para Ampliar
El accidente ocurrió en el barrio ATE.
Un niño de un año murió este jueves a la mañana en Gualeguay luego de ser atropellado por una camioneta que pasó frente a su casa, en la Segunda Sección Chacras de la localidad. El hecho se produjo poco antes de las 10 en la calle 26, en el barrio ATE, detrás de la delegación zonal de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). El fallecimiento de la criatura, que aparentemente salió de la vivienda siguiendo a su perro, se produjo en forma instantánea. La policía investiga el hecho. El vehículo de la camioneta Toyota Hilux iba llegando a un taller de su propiedad ubicado a metros de donde se produjo el siniestro, según publicó Gualeguay 21. El niño, de apellido Velázquez, habría salido detrás de su perro y bajó a la calle, donde fue atropellado por el vehículo, cuyo conductor aparentemente no lo vio y lo arrolló con una de las ruedas traseras.

Si bien todo indicaría que se trató de un accidente, interviene el fiscal Eduardo santo, quien dispuso medidas y pericias para esclarecer lo ocurrido.

El comisario Marcos Schmunk, jefe la Departamental Gualeguay de la Policía de Entre Ríos, explicó a Ahora que la criatura recién empezaba a caminar. “Estaba jugando con unos perros, se le escapó a la madre, salió a la calle y justo pasó una camioneta que lo pisó. Murió de forma instantánea", contó el uniformador.

La triste desgracia ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en barrio ATE de la ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Segunda. El conductor, de 53 años, quedó demorado en la Jefatura Departamental, donde estaba previsto que se le extrajera sangre, entre otras medidas. Schmunk anticipó que será liberado en el transcurso de la jornada porque todo indica que se trató de un accidente y no mostraba signos de haber consumido alcohol. La camioneta quedó secuestrada para practicarle las pericias correspondientes.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |