Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/03/2019 -  tiempo  1' 55" - 229 Visitas Piden que se difunda su rostro Buscan a un supuesto narco en la ciudad de Santa Fe
Click para Ampliar
Se trata de Vicente Matías Pignata. Está bajo la mira de la Justicia por delitos de narcotráfico y lavado.
El fiscal federal N° 2 de Santa Fe, Walter Rodríguez, solicitó la difusión a través de los distintos medios de comunicación de la imagen de Vicente Matías Pignata, quien está siendo investigado en una causa “relativa al delito de narcotráfico y al blanqueo de capitales”. La causa está radicada en el Juzgado Federal N° 2 de Francisco Miño. Se trata de Vicente Matías Pignata. Está bajo la mira de la Justicia por delitos de narcotráfico y lavado.

En ese contexto se “ordenó la captura e inmediata detención de Pignata, quien aparece imputado como responsable del lavado de activos de origen ilícito en diversas localidades de la provincia de Santa Fe y en la localidad de Bowen, provincia de Mendoza”.

Allanamientos

Por dichos motivos, este miércoles la Justicia Federal ordenó allanar varios inmuebles, uno de ellos, una lujosa vivienda del barrio cerrado El Paso.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la división Operaciones Federales, de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, publicó este jueves Notife.

Según trascendió, en el citado country se allanó una vivienda que tiempo atrás fue propiedad del basquetbolista, Carlos Delfino, quien nada tiene que ver con la investigación en curso.

Vale recordar que dicho inmueble también fue blanco de un cuantioso robo ocurrido el año pasado, durante el último fin de semana de abril. En aquel episodio, autores ignorados sustrajeron camisetas de los distintos equipos donde jugó el destacado deportista, además de otros efectos personales.

En simultáneo los efectivos allanaron otra vivienda ubicada en barrio Candioti y una guardería de lanchas emplazada en el paraje Dos Ombúes, en la localidad de Santa Rosa de Calchines.

Como resultado del mencionado allanamiento y “con el objeto de efectivizar la medida de coerción, la que hasta el momento no ocurrió a raíz del actual estado de contumacia” la Fiscalía hizo público el pedido de captura.

A los efectos de proporcionar datos de su actual paradero, se encuentran disponibles para recibir llamados los abonados N° 342-4595949 y N°0342-4598494 en el horario comprendido entre las 7 y 14 hs., o el correo electrónico fisfed2-sfe@mpf.gob.ar, o pueden acercarse personalmente a la sede ubicada en Monseñor Zazpe 2766, planta alta, ciudad de Santa Fe en el horario comprendido entre las 7 y 14 hs.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |