Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/03/2019 -  tiempo  0' 57" - 361 Visitas En Buenos Aires El precandidato a intendente por Cambiemos, Emanuel Gainza, se reunió con Patricia Bullrich
Click para Ampliar
Gainz se reunió en Buenos Aires con Patricia Bullrich.
El precandidato a intendente de Paraná por el frente Cambiemos, Emanuel Gainza, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con quien dialogó sobre los avances en políticas de seguridad que el gobierno nacional impulsa para luchar contra el narcotráfico y acerca de los proyectos sobre seguridad para transformar Paraná. Tras el encuentro, afirmó que “la seguridad y la lucha contra el narcotráfico debe ser una prioridad de Estado” y prometió “trabajar en conjunto con la Nación y con propuestas concretas para que Paraná sea más segura”. Vale recordar que en un primer momento el concejal paranaense había quedado implicado en la causa denominada “narcomunicipio” en la que se investigan presuntas vinculaciones del gobierno municipal de Paraná, que conduce Sergio Varisco, con la banda narco de Daniel “Tavi” Celis, pero luego el edil fue sobreseído.
“Con la ministra coincidimos en que la seguridad y la lucha contra el narcotráfico debe ser una prioridad de Estado. Es una de las principales preocupaciones de todos los paranaenses, que nos altera y no nos deja vivir tranquilos. Nosotros vamos a trabajar en conjunto con la Nación y con propuestas concretas para que Paraná sea más segura”, sostuvo Gainza tras el encuentro.

La reunión entre Gainza y Bullrich fue este miércoles, en el marco de una serie de actividades que desarrolló el concejal en Buenos Aires, relativas todas a proyectos para la ciudad de Paraná y en el marco de su precandidatura donde competirá contra Varisco en las PASO del 14 de abril.

“Patricia es un ejemplo de que con decisión se pueden combatir las mafias y cambiar las cosas. Creemos que vale la pena trabajar en equipo y dar las peleas que nadie quiso dar en Paraná. Vamos a tomar su experiencia y aplicarla en la ciudad para poder transformarla. Este es el camino de lo nuevo”, remarcó Gainza en un comunicado a través de sus redes sociales.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |