Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  1' 31" - 1738 Visitas El DT deberá cubrir varias bajas en el equipo ante Aldosivi Patronato volvió al trabajo y Sciacqua empezó a pensar en su rompecabezas
Click para Ampliar
Mario Sciacqua deberá rearmar el "doble cinco" para recibir al Tiburón.
El plantel profesional de Patronato realizó este lunes su primera práctica de la semana pensando en Aldosivi de Mar del Plata, su rival de la 19ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El entrenamiento tuvo como escenario el predio La Capillita y fue el primero luego de la caída con Estudiantes de La Plata por 1 a 0. Los titulares tuvieron tareas regenerativas al igual que los futbolistas que actuaron con la Reserva. Por su parte, Renzo Vera trabajó diferenciado por su desgarro y se aguardará su evolución para saber si estará en condiciones de enfrentar al Tiburón. Mientras, el resto se ejercitó con pelota en espacios reducidos y Mario Sciacqua comenzó a pensar en alternativas para cubrir las bajas en el equipo: Agustín Sandona (luxación de hombro), Damián Lemos (acumulación de amarillas) y Federico Bravo (expulsado ante el Pincha). Como contrapartida, el DT podrá contar con los retornos de Gastón Gil Romero y Francisco Apaolaza.
de ANÁLISIS DIGITAL

Patronato entrenó este lunes en el predio La Capillita y puso en marcha su preparación para recibir a Aldosivi de Mar del Plata, el sábado desde las 19.20, por la 19ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Fue la primera práctica tras la derrota con Estudiantes de La Plata, como visitante, la primera de 2019.

Los jugadores que fueron titulares el sábado en el Estadio Único y aquellos que jugaron el encuentro de la Reserva realizaron tareas regenerativas y ejercicios físicos, mientras que el resto tuvo algunos minutos de fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, Renzo Vera realizó trabajos diferenciados por su desgarro y se aguardará por su evolución para saber si llegará en condiciones al compromiso con el Tiburón. En tanto que Agustín Sandona se sometió a una resonancia magnética y deberá esperar cuál es el tiempo de inactividad que tendrá por la luxación de hombro (izquierdo) que sufrió con el Pincha.

Vale destacar que el DT Mario Sciacqua no podrá contar tampoco con Damián Lemos ni con Federico Bravo. El ex Nueva Chicago recibió su quinta tarjeta amarilla en el torneo y deberá pagar una fecha de suspensión, mientras que el cordobés con pasado en Boca vio la roja directa en La Plata.

Como contrapartida el conductor del Santo podrá contar con el mediocampista Gastón Gil Romero y el delantero Francisco Apaolaza, quienes cumplieron una fecha de suspensión por cinco amarillas ante Estudiantes de La Plata, el club dueño de sus pases al que no podían enfrentar por un acuerdo de palabra entre ambos clubes, ya que están a préstamo en Patronato.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |