Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  1' 23" - 1807 Visitas Venció 2 a 1 a Argentinos Juniors y alcanzó a Racing Defensa y Justicia logró otro triunfo agónico y se subió a la cima
Click para Ampliar
El Halcón consiguió otro triunfo sobre la hora, como ante San Lorenzo y San Martín de Tucumán.
El único invicto de la Superliga, Defensa y Justica, derrotó a Argentinos Juniors por 2 a 1 en el marco de la 18ª fecha y se subió a la cima de la tabla junto a Racing. El Halcón ganó con un gol agónico de Alexis Castro, cuando se jugaba el quinto minuto de descuento en el estadio Norberto Tomaghello y revirtió nuevamente un marcador desfavorable. Es que el Bicho abrió la cuenta a través de Franco Moyano, a los 13’, y Fernando Cuqui Márquez anotó el empate transitorio a los 27’, todo en el segundo tiempo. El equipo de Florencio Varela, que contó con los entrerrianos Ezequiel Unsain y Lisandro Martínez como titulares, alcanzó los 42 puntos e igualó la línea de La Academia. Por su parte, el conjunto de La Paternal quedó con 11 en el fondo de las posiciones y apenas un puesto por encima de la zona de descenso.
En el primer tiempo, el conjunto de Sebastián Beccacece mostró su acostumbrado dominio de la pelota, aunque no gravitó en los últimos metros, adonde sí hizo pie la visita. Así, las chances más claras las generaron los de Diego Dabove.

Raúl Bobadilla fue el primero en poner en aprietos al oriundo de Villa Alcaraz Ezequiel Unsain, y cerca del descanso Alexis Mac Allister lo exigió desde la derecha y tras el rebote Moyano definió afuera.

Pero para las emociones más concretas hubo que esperar al segundo tiempo. A los 13, tras un córner desde la izquierda, Franco Moyano sorprendió con un sablazo al ángulo izquierdo de Unsain, que llegó a rozar el balón sin evitar su destino de ángulo.

Pero el Bicho ya no buscó como antes y permitió que el siempre peligroso Halcón encontrara la igualdad. Fue a los 27, cuando tras un centro desde la derecha de Ciro Rius el ingresado Fernando Márquez se lanzó de palomita y clavó la igualdad, señala TyC Sports.

Todo parecía sentenciado pero, dados los antecedentes de los anfitriones, poco se podía aventurar. Y sucedió, otra vez en el epílogo, el milagro: a los 49 Alexis Castro, otro salido del banco, recibió un rebote por derecha y sacó un remate bajo que se le coló por la izquierda a Lucas Chaves para desatar la locura de Defensa.

Entonces sí, el Halcón por fin es líder y depende de sí mismo. ¿Seguirá acompañando la suerte a su gran performance colectiva?


Foto: Marcelo Caroll-Olé
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |