Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  1' 28" - 496 Visitas Superliga Belgrano rescató un punto en el final ante Boca
Click para Ampliar
El Pirata igualó en el final con el tanto de Lértora.
Con el tanto de Federico Lértora a los 36 minutos del segundo tiempo, Belgrano empató con Boca Juniors 1-1. La apertura del marcador fue de Lisandro López, a los 15 minutos de la primera parte. El partido se jugó por la 18° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en la que el Xeneize llegó a los 32 puntos y se ubica tercero, junto a Atlético Tucumán; por su parte, el Pirata está penúltimo con 15 unidades y sigue en zona de descenso directo. En la próxima fecha, los cordobeses se juegan una final ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela; mientras que al equipo de Gustavo Alfaro le tocará recibir a Lanús.

El partido comenzó con Belgrano apretando desde el arranque con un remate de Lértora, que se fue apenas desviado por el palo derecho. Pese a ese aviso, el primero que pegó fue Boca, cuando Lisandro López anotó de cabeza en el primer palo a los 15 minutos tras un tiro de esquina ejecutado por Mauro Zárate.

Pese a ese golpe, los dirigidos por Diego Osella no se quedaron impávidos y buscaron constantemente la igualdad. Probó de nuevo Lértora, con Andrada controlando en buena forma y luego fue un gran cabezazo de Diego Mendoza contra el palo, el cual encontró la excelente respuesta de Andrada, que se arrojó a su izquierda pese a estar en contrapierna y evitó el tanto en contra. Así se fueron al entretiempo.

En el complemento tuvo rápida acción César Rigamonti, cuando salvó en dos oportunidades a su equipo: primero desvió un centro de Cristian Pavón que en el contraataque buscó a Darío Benedetto sin éxito; y luego se lució al desviar un remate del Pipa, que se fue pegado al palo izquierdo.

Pese a que sufría, el Pirata logró festejar a diez del final. Un mal rechazo de López en el fondo le quedó servido a Lértora, que con un fuerte remate desde el borde del área consiguió estampar el 1-1 sin que Andrada pudiera hacer nada.

En el final, Boca tuvo la posibilidad de ganarlo en un tiro libre (por la falta se fue expulsado Juan Patiño), pero el remate de Cristian Pavón pegó en el travesaño y luego picó apenas afuera de la línea del arco. Fue final y empate en Córdoba, cuando los jugadores de la visita pedían mano de Tomás Guidara.

Fuente: TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |