Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/02/2019 -  tiempo  1' 28" - 336 Visitas En Mendoza Godoy Cruz le ganó a San Martín y le dio una mano a Patronato
Click para Ampliar
Santiago García marcó dos de los tres de la victoria del Tomba.
En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz le ganó a San Martín de Tucumán por 3-2. Santiago García anotó a los 14 y 46 del primer tiempo, ambos de penal, y Miguel Merentiel lo hizo a los 31 del complemento para el Tomba; mientras que Claudio Bieler a los 31, del primer tiempo, y Rodrigo Gómez, a los 30 de la segunda parte, pusieron la parda en dos oportunidades para el Ciruja. Con este resultado, los mendocinos llegaron a los 26 puntos y están 8°, mientras que los dirigidos por Walter Coyette se ubican 22° con 17 unidades. En la próxima, el Bodeguero visitará a Racing; mientras que los tucumanos recibirán a Belgrano en una final por el descenso.

El partido inició con el local dominando el ritmo de juego y consiguiendo una rápida ventaja en el juego. Fue a los 14, cuando Jorge Carranza le cometió falta en el área a Juan Lucero y hubo penal. De la ejecución se encargó Santiago García, que definió en buena forma y anotó el 1-0.

Pero esa ventaja le duró poco al local, ya que 15 minutos más tarde llegó la oportunidad de Claudio Bieler, quien recibió la cesión de Hernán Petrik dentro del área y anotó el 1-1 parcial que le daba esperanzas a los de Walter Coyette.

El primer tiempo se estaba terminando cuando llegó una emoción más. Fue a los 44, cuando García encaró hacia el arco de Carranza, pero recibió una sujeción de Lucas Acevedo dentro del área y el árbitro sancionó penal -además expulsó al autor de la falta-. Desde los 12 pasos, el Morro no falló y estampó el 2-1 parcial con el que se fueron al descanso.

Con uno menos, San Martín encaró el complemento con mucha hidalguía y es por eso que logró empatarlo a 15 del final. Fue Rodrigo Gómez quien con un espectacular tiro libre desde la punta izquierda logró marcar el 2-2 parcial. El Santo sorprendía en Mendoza y se llevaba un punto de oro.

Pero esa sorpresa no duro mucho. El Tomba sacó del medio y en esa jugada, tras una gran asistencia de Barboza, Merentiel definió ante Carranza y anotó el 3-2 que resultó definitivo.

Godoy Cruz cerró el juego y se llevó una victoria que le permite recuperarse de un mal arranque del 2019 e ilusionarse al mismo tiempo con pelear por la clasificación a alguna copa.

Fuente y foto: TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |