Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/02/2019 -  tiempo  1' 6" - 792 Visitas Superliga En el “Monumental”, River le puso freno al puntero
Click para Ampliar
El Millonario se prendió en la pelea con una buena victoria en casa ante el puntero.
Con los tantos de Juan Quintero y Alejandro Donatti en contra a los 30 del primer tiempo y 4 del segundo, River superó a Racing por 2-0. Fue en el marco de la 18° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El equipo de Avellaneda acabó con un jugador menos por la expulsión de Augusto Solari, a los 36 de la segunda etapa. El estadio Monumental fue testigo del freno puesto por el Millonario a la Academia con el que llegó a los 28 puntos y está 7°; mientras que el equipo de Eduardo Coudet puede ser alcanzado por Defensa y Justicia en la cima, con 42 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Marcelo Gallardo visitará a Banfield, mientras que el líder del torneo será local de Godoy Cruz.

El partido inició con dos mediocampos superpoblados y que generaron una batalla en el centro del Monumental. Las jugadas de gol se dieron a cuentagotas y fue en ese contexto que llegaron algunas oportunidades desde los pies de Rafael Santos Borré, que falló en la primera y tardó en definir en la segunda. El local era más profundo.

Pero apareció la genialidad. Desde un tiro libre, Juan Quintero ejecutó a Arias con un bombazo que se clavó en el ángulo. Después del 1-0 a los 30, River tuvo una más en los pies de Borré, pero se fue desviada.

En el complemento Eduardo Coudet movió el banco, con los ingresos de Jonathan Cristaldo y Matías Zaracho, pero el baldazo de agua fría llegó más temprano que tarde. Fue luego de un remate de Milton Casco que dio en Alejandro Donatti y descolocó a Arias. El 2-0 fue difícil de remontar para la Academia.

Mucho peor fue sobre el final, cuando Augusto Solari se fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con uno menos. El partido se fue así, con victoria del local por 2-0 y con la caída del puntero, que venía afilado en la Superliga y ahora puede ser alcanzado por Defensa y Justicia.

Fuente y foto: TyC Sports.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |