Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/02/2019 -  tiempo  1' 7" - 305 Visitas Fecha 18 El clásico de Rosario finalizó igualado
Click para Ampliar
El Coloso Marcelo Bielsa vio un enfrentamiento entre dos equipos que entregaron todo, excepto buen fútbol.
En el estadio Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s y Rosario Central igualaron 0-0. Fue en el marco de la 18° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en la que ahora la Lepra marcha 15° con 21 puntos, y el Canalla está 17° con 20 unidades, ambos algo alejados de los puestos clasificatorios a la Copa Sudamericana. En la próxima fecha, a los dirigidos por Edgardo Bauza, que están próximos a su debut en la Copa Libertadores, les tocará recibir a Tigre, mientras que el Rojinegro tendrá que visitar a San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro.

Como ocurre en cada oportunidad en que se enfrentan estos dos equipos el marco en el estadio de Newell’s para el clásico rosarino era imponente. No cabía un alma más, todas con la expectativa de lograr el resultado, más allá de ver un gran espectáculo.

En el arranque fue mejor la Lepra que tuvo la primera clara con el cabezazo de Luis Leal, aunque encontró una gran respuesta de Jeremías Ledesma. Poco más ocurrió en el primer tiempo que se fue emparejando hacia el descanso, con el resultado empatado sin goles.

En el complemento se acentuó la mejoría del equipo visitante, que se encontró ante cada oportunidad de gol con la gran respuesta de Alan Aguerre, quien salvó en más de una chance a su equipo de la caída en el tanteador.

Primero evitó el gol de un gran cabezazo de Germán Herrera y luego tapó un buen remate de Pablo Becker. Con el cansancio en sus hombres, el equipo anfitrión acabó yendo poco a poco hacia el conformismo con el empate.

Fue así que transcurrieron los minutos restantes, en los que se acabaron yendo en empate sin goles, sin dar un gran espectáculo, pero si demostrando una entrega, ya habitual entre estos rivales.

Fuente y foto: TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |