Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/01/2019 -  tiempo  1' 35" - 673 Visitas Amistoso Patronato - Paraná “Hay cosas por corregir” apuntó Sciacqua
Click para Ampliar
Sciacqua valoró la forma en que trabajan las incorporaciones.
El entrenador de Patronato brindó declaraciones respecto a los partidos que afrontó su equipo ante Atlético Paraná. Pese a las victorias 2-0 y 3-0 de titulares y suplentes respectivamente, el entrenador entiende que hay puntos por mejorar dentro del equipo, sobre todo los defensivos. No obstante, resaltó que su plantel mantiene la intención de generar chances en el arco rival y que es algo que pudo observar en los juegos frente al Gato. “Estoy tranquilo porque seguimos con la idea de generar chances”, se animó el entrenador. El plantel del Patrón, al que se sumaría Jacobo Mansilla en las próximas horas, viajará a Buenos Aires este domingo.

Patronato tuvo una muy buena presentación ante Atlético Paraná al que enfrentó en dos duelos en los que venció por 2-0 y 3-0. Luego de los partidos, el entrenador Mario Sciacqua habló con los medios, entre ellos La Fiesta del Fútbol, del que reproducimos las declaraciones.

El entrenador destacó su tranquilidad porque el equipo mantiene la idea de generar chances, tal como se vio desde su llegada a la conducción técnica del elenco Rojinegro. Tal es así, que valoró: “Este equipo va a generar contra River o contra cualquier equipo”, haciendo hincapié en el Millonario, su próximo rival dentro de la Superliga.

“Hay cosas por corregir, en todos los aspectos del equipo; pero más aún en cuestiones defensivas”, dijo Sciacqua, que tiene claro que el Patrón aún no llega a dar el máximo que se puede esperar.

Para cerrar hizo hincapié en dos cosas puntuales muy importantes que han ocurrido en este mercado de pases. El plantel ha perdido a dos jugadores que hicieron más del cincuenta por ciento de los goles y pareciera que la responsabilidad caerá en Ezequiel Rescaldani, centrodelantero que aún no pudo convertir con el Patrón. En ese sentido Sciacqua fue claro y valoró: “Hoy Ezequiel es nuestro delantero y lo veo bien”.

Además, agregó que está conforme por la forma en que se incorporaron al grupo los refuerzos: “Entendieron enseguida la idea que tenemos”, destacó y añadió que sabe que le pueden dar cosas importantes al equipo.

El plantel de Patronato viajará este domingo hacia Buenos Aires, donde encarará la última semana antes de la previa al partido con River Plate, que será el sábado 26, en el estadio Monumental.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |