Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2019 -  tiempo  1' 34" - 284 Visitas Sportivo sigue puntero La Liga Provincial retornó con triunfo de Ciclista en el duelo de equipos de APB
Click para Ampliar
El Verde paranaense logró un importante triunfo en Crespo.
La undécima fecha de la Liga Provincial de básquet reencontró a los equipos entrerrianos luego del receso. En el duelo que enfrentó a dos equipos de la Asociación Paranaense de Básquet hubo victoria de Ciclista como visitante ante Unión de Crespo por 79-75. En el clásico sansalvadorense, también clasificable como un duelo de extremos, volvió a imponerse el líder del certamen, Sportivo San Salvador, por 66-63 ante Ferro, que sigue hundido en la parte baja. Además ganaron Zaninetti, Racing y ADEV sobre Bancario, Luis Luciano y Neptunia, respectivamente. La próxima fecha se jugará íntegramente el viernes 18 de enero.

Este viernes retornó la actividad en la Liga Provincial de Básquet, donde los equipos entrerrianos se midieron por la undécima fecha del campeonato que encuentra como líder a Sportivo San Salvador, con un acumulado de 10-1. Y esto se debe a que ganó el clásico ante Ferro por 66-63 y no dejó lugar a que lo superen.

Atrás venía Neptunia, que debió jugar en Villaguay ante ADEV, equipo que lo sorprendió derrotándolo por 78-76 para hacerles perder terreno en la competencia contra los sansalvadorenses. Los del corazón de la provincia toman así aire en la tabla de posiciones.

El tercero era Unión de Crespo, que en el duelo de APB debió recibir a Ciclista de Paraná. El Verde sorprendió al Cervecero y se llevó una victoria vital como visitante por 79-75 con la que remonta en las posiciones, donde aún está lejos de los primeros planos.

El duelo entre cuarto y quinto se lo quedó Zaninetti, que derrotó por 90-84 a Bancario y tomó distancia en su posición hacia el desarrollo de los últimos siete juegos del certamen antes de los play-off.

El último juego, en tanto, se lo quedó Racing de Gualeguaychú con un amplio 102-82 ante Luis Luciano con el que también se metió en la discusión por los primeros lugares.

Resultados - Liga Provincial:
Bancario 84-90 Zaninetti.
Racing 102-82 Luis Luciano.
Sportivo 66-63 Ferro.
ADEV 78-76 Neptunia.
Unión 75-79 Ciclista.

Posiciones - Liga Provincial:
1°) Sportivo San Salvador: 10-1.
2°) Neptunia: 7-4.
3°) Zaninetti: 7-4.
4°) Unión: 6-5.
5°) Racing: 6-5.
6°) Bancario: 5-6.
7°) Luis Luciano: 5-6.
8°) Ciclista: 4-7.
9°) ADEV: 4-7.
10°) Ferro: 1-10.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |