Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2019 -  tiempo  1' 30" - 2102 Visitas La “Ardilla”, referente en el ascenso, jugará la B Nacional Garrido, otro que se fue de Patronato
Click para Ampliar
Garrido se despidió del plantel de Patronato y en las próximas horas firmará con Sarmiento de Junín.
El mediocampista Matías Garrido arregló su desvinculación de Patronato y se transformó en la cuarta baja del equipo que conduce Mario Sciacqua en lo que va de la pretemporada. El futbolista sanjuanino arregló condiciones con Sarmiento de Junín, por lo que volverá a jugar en la Primera B Nacional y lo hará en el equipo que marcha puntero. La Ardilla volverá a ser dirigido por Iván Delfino, DT que lo condujo en el Rojinegro en el recordado ascenso de 2015 a la elite del fútbol argentino. La partida del volante creativo se suma a las salidas de Facundo Barceló (Atlas de México), Mauricio Sperduti (Oriente Petrolero de Bolivia) y Nicolás Royón (Boston River de Uruguay).
de ANÁLISIS DIGITAL

La noticia causó sorpresa, pues ya son cuatro los jugadores que perdió el plantel de Patronato antes del reinicio de la Superliga de AFA. La historia comenzó con la partida de Facundo Barcelo, al fútbol mexicano, siguió con la de Mauricio Sperdutti, al boliviano, y parecía que había terminado con la de Nicolás Royón, al Uruguay, sin embargo no fue así.

Sucede que en las últimas horas Matías Garrido arregló su salida de la entidad paranaense y se irá a Sarmiento de Junín, equipo puntero de la B Nacional, en búsqueda de continuidad. Sumar minutos fue determinante para que el mediocampista sanjuanino aceptara la oferta del Kiwi, además de que volverá a ser dirigido por Iván Delfino, el mismo que lo condujo en el ascenso del Santo a la elite del fútbol argentino.

La Ardilla fue suplente a lo largo de todo el campeonato y no tuvo mucho rodaje en la presente Superliga. Primero con Juan Pablo Pumpido y luego con Mario Sciacqua, el volante creativo siempre fue un opción, salvo algunas excepciones.

Garrido llegó a Patronato en 2015 y rápidamente se ganó un lugar en el equipo, también entre los hinchas. De hecho anotó el gol decisivo de Patronato en la final ante Santamarina de Tandil, el que a la postre le daría el ansiado ascenso a Primera División.

En total, entre Primera B Nacional y Primera División, Matías Garrido jugó 98 partidos en el Santo paranaense y anotó 16 goles. El sanjuanino se convirtió en la cuarta baja del elenco paranaense, quizás la más sentida por el hincha, pues se había ganado un lugar en el corazón.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |