Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/01/2019 -  tiempo  1' 26" - 223 Visitas El “Verde” jugará su segundo partido del año Básquet: Estudiantes afrontará un duro compromiso ante San Lorenzo
Estudiantes de Concordia tendrá una difícil visita a San Lorenzo, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet y en el que será su segundo partido del año. El Verde entrerriano viene de una buena victoria el martes por la noche, cuando a domicilio doblegó a Hispano Americano de Río Gallegos, un triunfo que significó cortar una racha adversa de muchas derrotas en fila. Claro que la empresa no será nada sencilla, pues enfrentará al muticampeón equipo del Bajo Flores, que encima se hace más fuerte cuando juega frente a su gente. El partido comenzará a las 21, tendrá como escenario el estadio Roberto Pando y contará con el arbitraje de los jueces Leandro Lezcano, Alejandro Zanabone y Javier Sánchez.
Estudiantes de Concordia tendrá un duro compromiso en la noche de este miércoles cuando enfrente a San Lorenzo, por la octava fecha de la Liga Nacional de Básquetbol 2018/19.

El conjunto dirigido por Eduardo Jápez viene de conseguir una gran victoria en Río Gallegos el pasado martes donde derrotó a Hispano Americano por 90 a 78 y así sumó su segundo triunfo en el certamen nacional, el que significó una bocanada de aire importante luego de varias derrotas de manera consecutiva.

Por otro lado, San Lorenzo cosechó en la Liga cinco victorias de manera consecutiva, una de ellas fue en el “Gigante Verde” donde se impuso ante Estudiantes por 92 a 61. Asimismo, el Cuervo superó en su último cotejo disputado a San Martín de Corrientes como local por 114 a 77.

La delegación que viajo a Buenos Aires y que tendrá en consideración Eduardo Jápez es la siguiente: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Wally Ellenson, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino. Además, se encuentran concentrados los jóvenes de la Liga de Desarrollo: Tomás Giacone, Bruno Giacone y Enderson Alcalá.

Por otro lado, el equipo local dirigido por Gonzalo García cuenta con el siguiente plantel: Jerome Meyinsse, Joel Anthony, Nicolás Aguirre, Matías Morera, José Vildoza, Donald Sims, Christian Bihurriet, Dar Tucker, Máximo Fjellerup, Marcos Mata, Mathias Calfani y Tyrone Curnell.

Prensa Estudiantes
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |