Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/01/2019 -  tiempo  0' 40" - 3191 Visitas El defensor viene de jugar en Tigre El entrerriano Caire se convirtió en el quinto refuerzo de Defensa y Justicia
Click para Ampliar
Maxi Caire jugará en Defensa y Justicia.
El futbolista entrerriano Maximiliano Caire firmó y se convirtió en una de las caras nuevas de Defensa y Justicia, con vistas a lo que será la segunda parte de la Superliga de AFA. El lateral derecho, nacido en la localidad de Villa Elisa y de 30 años, viene de jugar en Tigre los últimos meses y se tranformó en la quinta incorporación del conjunto que dirige técnicamente Sebastián Baccacece (los otros son José Luis Fernández, Fernando Márquez, Alexis Castro e Ignacio González). Será el sexto equipo argentino del eliense que jugó en Almagro, Colón de Santa Fe, Sarmiento de Junín, Patronato y Vélez. Además el defensor cuenta con un paso por el fútbol español, cuando vistió los colores del Gimnastic.
Maximiliano Caire firmó este martes y es el quinto refuerzo del mercado de pases para Defensa y Justicia, que se prepara para afrontar la recta final de la Superliga y buscará dar pelea en la parte alta de la tabla.

El lateral derecho de 30 años viene de pasar por Tigre, donde jugó desde mediados de 2017. Allí disputó 23 partidos y convirtió un gol. Antes defendió los colores de Almagro, Gimnastic (España), Patronato, Sarmiento de Junín y Vélez.

De esta forma, se sumó a la lista de incorporaciones del conjunto que dirige Sebastián Beccacece, en la que ya estaban José Luis Fernández (Rosario Central), Fernando Márquez (Johor de Malasia), Alexis Castro (San Lorenzo), Ignacio González (Danubio).

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |