Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/12/2018 -  tiempo  0' 48" - 897 Visitas El expendio será de 12 a 19.30 AFA: Patronato venderá entradas solo el día del partido ante Vélez
Click para Ampliar
La venta de entradas para el partido de Vélez será el mismo lunes, de 12 a 19.30.
Patronato se alista y ajusta detalles para lo que será su último partido del año en la Superliga de AFA. El lunes, a las 19, el equipo que conduce técnicamente Mario Sciacqua recibirá Vélez y buscará cerrar la primera parte de la temporada con una victoria, aunque no será nada sencilla, pues llegará un equipo en franca levantada. Por otra parte, y en cuanto a lo organizativo, la dirigencia del club Rojinegro adelantó que las entradas para el encuentro a disputarse en el estadio Presbítero Bartolomé Grella se venderán el mismo día del encuentro. El horario de expendio será de 12 a 19.30.
Patronato se apronta y ajusta detalles para el atractivo encuentro ante Vélez, duelo a disputarse el próximo lunes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 19. Mientras el equipo ensaya y se pone a punto para este choque, desde la dirigencia se informó que las entradas se venderán el mismo día del partido.

Gimena Gaitán, encargada del Departamento de prensa de la entidad, confirmó la noticia: “Es el último partido que jugará como local en 2018. La venta de entradas se realizará ese mismo día, desde las 12 y hasta las 19.30. Es en horario corrido para socios y no socios”.

En este marco, también se informó que las entradas para la tribuna San Nicolás general para socios valdrá 200 pesos; Damas y Jubilados 150 pesos; Menores 100 pesos.

El no socio abona una entrada general de 350 pesos; Damas y Jubilados 200 pesos; Menores 150 pesos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |