Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2018 -  tiempo  1' 2" - 883 Visitas Correrá del viernes al domingo en San Nicolás Werner sueña con el título del TC: “Tengo que ir a ganar”
Click para Ampliar
El piloto de Ford sueña con dar el batacazo en el Premio Coronación.
El paranaense Mariano Werner deberá buscar dar un batacazo en el premio coronación en San Nicolás si quiere consagrarse campeón por primera vez del Turismo Carretera. Actualmente está a 29,5 puntos del líder de la Copa de Oro, Matías Rossi, pero no se desanima porque habrá un total de 70,5 en juego: “Tengo que ir a ganar, voy a creer en mí mismo”. El piloto de Ford reconoció que hoy no tiene un gran rendimiento como el Misil en las clasificaciones, pero dijo sentirse con confianza para la carrera. Al ser consultado por los candidatos al título, no dudó: "Me parece que hay tres pilotos bien marcados, Matías Rossi, Facundo Ardusso y Agustín Canapino, sin desmerecer lo de Jonatan Castellano, aunque no conoce el circuito y eso puede jugarle en contra. Los tres primeros están en un gran nivel y yo no me descarto".
A pesar de ubicarse quinto en la lucha por el título, el paranaense Mariano Werner no pierde la ilusión de lograr el título de la temporada actual del TC. Así lo reconoció con miras a la 15ª y última fecha del campeonato que tendrá al autódromo San Nicolás Ciudad como escenario.

“Tengo que ir a ganar, voy a en creer en mí mismo”, expresó el entrerriano que suma 126,5 puntos, 29,5 menos que el líder Matías Rossi (Ford). Sin embargo, las 70,5 unidades en juego del fin de semana en el flamante circuito nicoleño le permiten tener una luz de esperanza.

"No estamos tan contundentes como Matías (Rossi) para clasificar, pero soy optimista en carrera", señaló en diálogo con Campeones uno de los referentes de Ford en la categoría más popular y antigua del automovilismo argentino y mundial.

Además, Werner se animó a dar sus candidatos: "Me parece que hay tres pilotos bien marcados, Matías (Rossi), Facundo (Ardusso) y Agustín (Canapino), sin desmerecer lo de (Jonatan) Castellano, aunque no conoce el circuito y eso puede jugarle en contra. Los tres primeros están en un gran nivel y yo no me descarto".
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |