Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2018 -  tiempo  1' 2" - 757 Visitas El Tribunal de Disciplina dio el fallo este miércoles Futsal: tras la violenta final, Español fue declarado campeón
Click para Ampliar
Español se coronó campeón del Torneo Clausura.
La Asociación Paranaense de Futsal declaró a Español campeón del Torneo Clausura 2018 – Masculino A, luego de analizar el lamentable desenlace que tuvo lugar el pasado domingo en la final de ese equipo ante La Salle en cancha de Olimpia. En esa ocasión, los planteles de ambos elencos protagonizaron una batahola generalizada tras una infracción violenta del arquero lasallano y el partido que ganaba el Aurirrojo por 3 a 2 quedó suspendida a falta de 54 segundos para su conclusión. “Dicha decisión se toma en base en que los hechos de violencia ocurridos el día del encuentro y el tiempo que restaba por jugar, imposibilitan la continuidad del partido entendiendo que lo realizado hasta ese momento atribuye la coronación de cicho Club”, manifestaron desde la APFS al comunicar el fallo.
de ANÁLISIS DIGITAL

“La Comisión Directiva de la “Asociación Paranaense de Futsal” confirma que, en su calidad de autoridad permanente encargada de hacer cumplir los Estatutos y reglamentos de nuestra institución, se declara al Club Español como campeón del “Torneo Clausura 2018 – Masculino A” con el partido finalizado en 3-2”, informaron este miércoles desde la APFS.

“Dicha decisión se toma en base en que los hechos de violencia ocurridos el día del encuentro y el tiempo que restaba por jugar, imposibilitan la continuidad del partido entendiendo que lo realizado hasta ese momento atribuye la coronación a dicho Club”, acotaron en el escueto comunicado que hicieron circular por las redes sociales.

De esta manera, la Asociación dio por concluido el triste episodio que empañó la final del Clausura en el estadio Humberto Pietranera, donde los planteles de La Salle y Español protagonizaron un lamentable papel acompañados por los cuerpo técnico y colaboradores de ambos, cuando faltaban 54 segundos para el final del encuentro que ganaba La Furia por 3 a 2.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |