Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2018 -  tiempo  1' 59" - 263 Visitas La emisión será parte de la muestra teatral “Bar El Quitapenas”, que coordina Paula Righelato El teatro protagoniza la 12° Radio Abierta Chamuyo FM
Click para Ampliar
La cita será este jueves a las 17 en la UP1.
La Radio Abierta Chamuyo FM tendrá la 12° edición en la Unidad Penal Nº1 de Paraná, como cierre de los talleres que lleva adelante el Programa Universitario de Prácticas Integrales en Cárceles (PUPIC) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). La actividad está programada para este jueves a las 17, en el patio de dicha institución.


La novedad de este año es que la emisión será parte de la muestra teatral denominada Bar El Quitapenas, creación del Taller de Teatro y Radio Nivel II, coordinado por Paula Righelato e integrado por personas privadas de su libertad y estudiantes extensionistas del Área de Comunicación Comunitaria (ACC) de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEdu). Estarán presentes estudiantes y docentes de las escuelas en contexto de encierro, invitados especiales y familiares, dispuestos a disfrutar una tarde a puro teatro y música.

La obra Bar EL Quitapenas consta de tres actos: Emergencia en el bar, El árbol de la vida y No te creas tan importante, que son el resultado de un proceso creativo de dinámicas lúdicas y corporales, que fueron arrojando ideas para un proyecto de muestra teatral.

La emisión número 12 de la Radio Abierta Chamuyo FM estará conducida por los participantes del taller y contará con entrevistas, comentarios y memorias del año de trabajo. Cerrará como es habitual, con números musicales que invitan a bailar.

Después de haber trabajado durante el año 2018 se invita a todos aquellos que estén interesados en conocer y compartir este momento con los integrantes del Taller de Radio y Teatro Nivel II, a participar de una tarde diferente en la Unidad Penal.

La UNER desarrolló un programa de prácticas culturales en las Unidades Penales de varones y mujeres durante 2018, en el que trabajaron conjuntamente equipos de extensión de las Facultades de Trabajo Social (FTS) y de Ciencias de la Educación (FCEDu). Cabe señalar que es la primera vez que las dos casas de estudios trabajan integradas en la línea de intervención en contextos penitenciarios de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El equipo del ACC-FCEDu que realiza acciones de extensión universitaria en las dos unidades penales de Paraná está integrado por: Lucrecia Pérez Campos, Irene Roquel, Gretel Schneider, Anabel Rodas, Dominique Richard, Marina Basgall, Gonzalo Aizcorbe, Amílcar Zonis, Fiorella Caballero, Luna Rodríguez, Brenda Bruselario, Nayla Michel, Lucía Martínez y Ayelén Alfaro.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |