Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/11/2018 -  tiempo  0' 30" - 195 Visitas Incremento El martes comenzará a analizarse el posible aumento de tarifas de taxis en Paraná
Click para Ampliar
Analizarán el pedido de aumento en el servicio de taxis.
Tras solicitar formalmente a las autoridades municipales un aumento de tarifa, los taxistas de Paraná fueron convocados a una reunión para el próximo martes a las 9. El titular de la Cámara de Taximetristas de Paraná, Eduardo Jacob, indicó que solicitaron que la bajada de bandera pase 32 a 40 y que la ficha cada cien metros aumente de 1,90 a 2,50. El pasado 31 de octubre la Cámara presentó una nota con el fin de solicitar una recomposición de la tarifa vigente ante el fuerte incremento en los precios de los insumos. Jacob confirmó la convocatoria por parte del Ejecutivo municipal para el próximo martes a partir de las 9 con el fin de discutir el pedido realizado por el sector.

En concreto, solicitan un aumento cercano al 20 por ciento en el valor de la tarifa que llevaría la bajada de bandera de 32 a 40 y la ficha cada cien metros de 1,90 a 2,50 pesos.

Asimismo, indicó que este miércoles presentaron por Mesa de Entradas de la Municipalidad un pedido para que se regularice la situación de los remises truchos en la ciudad, detalló APF.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |