Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/11/2018 -  tiempo  0' 46" - 533 Visitas San Martín de Tucumán no pudo viajar desde Aeroparque El próximo rival de Patronato quedó varado en Buenos Aires
Click para Ampliar
El Ciruja recién regresará este viernes a San Miguel de Tucumán.
San Martín de Tucumán, el rival de Patronato en la 12ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), no pudo volver este jueves al Jardín de la República desde Buenos Aires, a raíz de una protesta gremial que afecta a los vuelos de Aerolíneas Argentinas que salen a todo el país desde el Aeroparque “Jorge Newbery”. La delegación quedó varada y recién este viernes podrá viajar luego de la goleada sufrida ante Independiente en el estadio Libertadores de América por 4 a 0 en un partido pendiente de la primera fecha. El conjunto dirigido por Walter Coyette, adversario directo del Rojinegro en la lucha por la permanencia y en zona de descenso al igual que los entrerrianos, visitará el lunes desde las 21.15 el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
San Martín de Tucumán pensaba volver este jueves a su provincia para empezar a preparar el partido ante Patronato, que se disputará el lunes desde las 21.15 en Paraná. Sin embargo, no pudo viajar desde Buenos Aires por un conflicto gremial que afecta a los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

El equipo encabezado por Walter Coyette se vio afectado por la asamblea de aeronavegantes en reclamo de una "cláusula gatillo", que generó demoras en Aeroparque y afectó a vuelos a distintos puntos del país, entre ellos a Tucumán.

"Por problemas en los vuelos, el plantel no pudo regresar a Tucumán. Hoy por la tarde se entrenará en el Hindú Club y mañana volará con destino a nuestra provincia", informaron desde el departamento de prensa del club de Ciudadela, informa La Gaceta.

El Santo cayó este miércoles 4 a 0 ante Independiente en el partido que había sido postergado en la primera fecha por el viaje que tuvieron que hacer los dirigidos por Ariel Holan para disputar la final de la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |