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08/11/2018 -  tiempo  2' 3" - 291 Visitas Apertura de sobres Siguen las obras en el Poder Judicial: hay cuatro ofertas para remodelar el segundo piso del edificio de Tribunales de Paraná
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Este jueves se realizó la apertura de sobres.
Se presentaron este jueves cuatro oferentes para la realización de la obra de remodelación del segundo piso del edificio de Tribunales de Paraná, que cuenta con un presupuesto oficial de 3,2 millones pesos. Los trabajos deberán ejecutarse en 60 días y permitirán el traslado de organismos que se encuentran fuera del edificio. Las firmas Puig Construcciones SRL, Tecnogeo SA, Perfil Empresa Constructora y Empresa Constructora Ing. Luis Moia SA presentaron sus propuestas durante un acto realizado en la Oficina de Compras y Asesoramiento del Poder Judicial, se informó desde la oficina de prensa de Tribunales a través de un parte de prensa.

Verificado el cumplimento de los requisitos técnicos se abrieron los sobres con las ofertas de cada firma constructora. Puig Construcciones SRL cotizó por 3.655.967,11 pesos; Tecnogeo SA solicitó 3.084.112,52 pesos; Perfil Empresa Constructora pidió 3.112.174,35 pesos; y Empresa Constructora Ing. Luis Moia requirió 4.247.375,67 pesos, se detalló.

Las empresas solicitaron un adelanto del 30 por ciento del monto presupuestado. En tanto, el presupuesto oficial, efectuado en base a cotizaciones de julio pasado, incluye mano de obra y provisión de materiales.

Para la ejecución de la obra se fijó un plazo de 60 días y su concreción permitirá el traslado de organismos que ocupan inmuebles alquilados en el microcentro de Paraná.

El acto se realizó en el marco de la licitación pública Nº 19/18, autorizada por resolución Nº 338/18 del Tribunal de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia(STJ).

La documentación presentada por los oferentes fue recibida por el titular de la Oficina de Compras y Asesoramiento del STJ, Sebastián Inveninato. Lo acompañaron el responsable de la Secretaría de Superintendencia Nº 2, Esteban Simón; y la titular de la Tesorería General del Poder Judicial, Beatriz Pedrazzoli.

Conforme lo establecido en el pliego de licitación, las oferentes dispondrán de tres días para formular observaciones o presentar impugnaciones. Vencido ese plazo no habrá lugar a reclamo alguno, se indicó.

Agotada esa instancia, intervendrá el Área de Planeamiento, que analizará los aspectos técnicos de cada propuesta. Después actuará la Comisión de Licitaciones, integrada por Inveninato, el contador general del Poder Judicial, Pablo Dayub; el secretario de Jurisprudencia, Legislación, Biblioteca y Archivo del STJ, Eduardo Rodríguez Vagaría; y dos vocales del STJ: Germán Carlomagno y Miguel Ángel Giorgio.
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