Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/11/2018 -  tiempo  0' 41" - 252 Visitas Los tickets fueron para socios activos sin abono Superclásico: en siete minutos se acabaron las primeras entradas
Click para Ampliar
Los hinchas de Boca agotaron las entradas en pocos minutos.
Duró apenas siete minutos el expendio de entradas en el sitio de Boca. Se trató de generales destinadas a socios activos sin abono en el estadio, y desde las 10 hasta las 10.07 hubo algunos afortunados que lograron asegurarse su lugar en la ida de la final de la Copa Libertadores ante River. De todos modos, desde las 19 habrá una segunda tanda de venta de populares, con la intención de brindarle más alternativas a los hinchas de acuerdo a los horarios. En esa segunda sesión se especula con que se agotarán todas las entradas generales para el sábado y de este modo solo quedaría un remanente para las plateas, a venderse el viernes.
Se pusieron en venta las entradas para el Superclásico del sábado en La Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores. Fue a las 10 de este jueves como se había informado en las horas previas, no hubo filtro para los hinchas del Xeneize y la primera tanda de ingresos volaron en tan solo unos minutos.

Que no hubiera filtro hizo que algunos fanáticos que no habían asistido a ninguno o pocos partidos de la presente Copa, pudieran conseguir el ticket y, por el contrario, otros que fueron a todos los encuentros no hayan podido obtenerlo. De ahí la bronca lógica de algunos en las redes.

Pero todavía queda una instancia más, ya que el resto de las populares se pondrán a la venta a partir de las 19 de este jueves, señala Olé.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |