Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/11/2018 -  tiempo  1' 18" - 297 Visitas El paranaense jugará con “Los Pumas” en Dublin Rugby: Ortega Desio será titular en el test match frente a Irlanda
Click para Ampliar
El paranaense Ortega Desio jugará de arranque en Dublin.
El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó los 15 titulares que saltarán a la cancha ante Irlanda, en el primer partido de la gira por suelo europeo y en la última ventana del año. Este jueves el coach dio a conocer un elenco con algunas novedades respecto de su último test match ante Australia, es que algunas lesiones y ausencias cambiaron el panorama del equipo argentino. En este marco, el paranaense Javier Ortega Desio estará desde el arranque en la tercera línea, en tanto que el concordiense Marcos Kremer debió volver a la Argentina por cuestiones personales. El pleito se jugará este sábado, desde las 15 (hora de Argentina), en el Aviva Stadium.
Como se entrenó el martes con alta intensidad en Irlanda, la primera línea de Los Pumas saldrá con Santiago García Botta, Agustín Creevy y Santiago Medrano. El pilar derecho formado en Regatas de Bella Vista recibió el guiño del entrenador para estar desde el arranque ante la ausencia por lesión -no viajó a la gira- de Nahuel Tetaz Chaparro.

En cuanto a la segunda línea no hay mayores novedades en referencia a lo que se viene viendo en los últimos partidos, pues Matías Alemanno y Tomás Lavanini formarán el tándem habitual.

Quien sí da la nota es Guido Petti al formar como ala, acompañando a Pablo Matera quien hará su estreno como capitán del seleccionado y al octavo Javier Ortega Desio. Marcos Kremer debe regresar al país por motivos personales y por eso no será de la partida.

En cuanto a los backs, Tomás Cubelli regresará a la titularidad después de más de un año en Los Pumas. Nicolás Sánchez será el apertura y el resto de los backs parecen salir de memoria: Ramiro Moyano y Bautista Delguy en las puntas, Jerónimo De la Fuente y Matías Orlando como centros y, para terminar, Emiliano Boffelli como fullback.

El banco tendrá novedades de peso: Lucio Sordoni, de Atlético del Rosario, tendrá la chance de debutar con el seleccionado mayor. Rodrigo Bruni será una alternativa en los forwards y Joaquín Díaz Bonilla aparece como suplente natural de Nicolás Sánchez en el puesto de apertura.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |