Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/11/2018 -  tiempo  1' 13" - 1110 Visitas Empató 1 a 1 en su visita a Juventud Unida Federal A: Atlético Paraná sumó un punto en Gualeguaychú
Click para Ampliar
El duelo de Decanos terminó igualado en el sur entrerriano.
Atlético Paraná empató este miércoles con Juventud Unida de Gualeguaychú en un duelo de equipos entrerrianos por la 12ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Fue 1 a 1 en el estadio De los Eucaliptos, donde el León y el Gato se midieron en un duelo de colistas. Los goles llegaron en el segundo tiempo: el local se puso en ventaja a través de Diego Pariani, a los 11 minutos; el Decano de la capital entrerriana igualó por medio de Mariano Mauri, a los 35. Este resultado dejó a los conducidos por Fernando Benítez con nueve puntos y en el fondo de las posiciones; por su parte, el Juve quedó con 11 unidades.
de ANÁLISIS DIGITAL


Atlético Paraná rescató un punto en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú al igualar 1 a 1 por la 12ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El equipo local se puso en ventaja a los 11 minutos del segundo tiempo por medio de Diego Pariani, pero los conducidos por el Tincho Benítez alcanzaron el empate por Mariano Mauri, a los 35.

El Decano ya jugaba a esa altura con línea de tres defensores y arriesgaba buscando la paridad que llegó a 10 minutos para el final. Fue en una pelota parada que generó polémica porque los jugadores de Juve reclamaron infracción sobre el arquero Lucas De León.

En el estadio De los Eucaliptos, el Gato volvió a sumar de visitante tras su derrota del fin de semana a manos de Douglas Haig de Pergamino. De todas maneras, no pudo salir del último puesto que ocupa en el grupo con nueve unidades. Por su parte, el León quedó con las ganas de aprovechar el envión por su triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y quedó con 11 puntos.

En la próxima fecha (13ª), Atlético Paraná recibirá al líder Unión de Sunchales el domingo desde las 18.30. Por su parte, Juventud Unida se medirá el mismo día con Douglas Haig de Pergamino, como visitante.

Foto: Facundo Molina


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |