Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2018 -  tiempo  1' 36" - 1057 Visitas Venció a Tucumán por 78 a 69 y quedó tercero en el torneo Básquet: Entre Ríos se subió al podio del Argentino U17 en San Luis
Click para Ampliar
El equipo entrerriano ganó cuatro de los cinco partidos en el torneo.
La selección entrerriana U17 de básquetbol derrotó a su par de Tucumán y alcanzó el tercer puesto del Campeonato Argentino de la categoría en el Polideportivo Ave Fénix de San Luis. El equipo Panzaverde ganó este jueves por 78 a 69 el encuentro por el tercer puesto, con parciales de 16-9, 24-17, 20-27 y 18-16 y una gran actuación de Juan Cruz Scacchi, autor de 19 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. El título del certamen quedó en manos de FeBaMBA (Federación de Básquetbol Metropolitana de Buenos Aires), que derrotó a Córdoba por 90 a 89 en la final del torneo en territorio puntano.
El seleccionado de Entre Ríos superó por 78-69 a Tucumán y de esa forma se quedó con el tercer puesto en el Torneo Argentino de Selecciones Masculino U17, en un partido llevado a cabo este jueves en el Polideportivo Ave Fénix de San Luis.

El conjunto litoraleño fue más que su par norteño y se llevó el encuentro con parciales de 16-9, 24-17, 20-27 y 18-16. La actuación de Juan Cruz Scacchi (19 puntos, nueve rebotes y tres asistencias) fue clave en la victoria entrerriana, ya que estuvo fino tanto en los dobles (83 por ciento) como en los libres (75 por ciento).

Por su parte, los tucumanos lograron acercarse en el marcador en el segundo tiempo. Más precisamente en el tercer cuarto con la figura de Lautaro Manrique (17 puntos, dos rebotes y una asistencia) que se hizo notar en el marcador. Más allá de eso, su aporte no alcanzó y finalmente Entre Ríos se quedó con la victoria y el tercer puesto.

De esta forma, los chicos entrerrianos cerraron su participación con récord de cuatro victorias y apenas una caída, mejorando de gran forma la octava posición de 2017 en Cañada de Gómez. Sin dudas es un nuevo paso adelante en el crecimiento y desarrollo de los jugadores de la provincia.

El plantel: Lautaro Pividori (Ciclista Paraná), Juan Cruz Scacchi (Ciclista Paraná), Tomás Giebert (Obras, Capital Federal), Bautista Fernández (Estudiantes, Paraná), Arik Levin (Sionista, Paraná), Luca Azoge (Olimpia, Paraná), Luis Agustín Silva (Capuchinos, Concordia), Pedro Frei (La Armonía, Colón), Mateo Díaz (Sport Club, Cañada de Gómez), Brian Osuna (Parque Sur, Concepción del Uruguay), Franco Angelino (Regatas Uruguay, Concepción del Uruguay).

Prensa Federación de Básquetbol de Entre Ríos
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |