Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/09/2018 -  tiempo  1' 32" - 559 Visitas El “Verde” sigue invicto en la Asociación Paranaense Básquet: Unión de Crespo volvió a ganar y no detiene su marcha
Click para Ampliar
El Verde crespense no detiene su marcha en la APB.
Con la disputa de cinco juegos, en la noche de este jueves se bajó el telón de la décima fecha del Torneo “Sergio Blanquito Sánchez” que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB). En la Divisional A, Unión de Crespo no detiene su marcha y logró una nueva victoria para estirar su invicto. El Verde venció a Echagüe por 64 a 57 y sumó un nuevo halago en la competición. En el mismo sector, también hubo festejos de Estudiantes A (venció 75-62 a Talleres) y Recreativo A (sobre Paracao (90 a 60). Además hubo acción en la Divisional B, allí se registraron los triunfos de Recreativo B y Patronato.
Prosiguió la acción en el Torneo asociativo de básquet y el conjunto crespense no detiene su marcha en el campeonato, pues logró una victoria más y estiró a nueve su invicto. Unión sufrió sobre el final con un parcial 17-9 en contra pero le alcanzó para superar a Echagüe por 64-57. Los de Percara miran a todos desde arriba; por su parte, el Negro no levanta cabeza y se ubica último. Rodrigo Gieco se destacó en el local con 16 puntos y Evaristo Bustos anotó 14 en la visita.

Por su parte, Estudiantes A quebró el duelo en el segundo cuarto y encaminó el triunfo sobre Talleres por 75-62 en el Gigante del Parque, que le permite seguir prendido en los puestos de vanguardia. Con la caída, el CAT se complica en la zona baja. Pablo Jaworski se despachó con 24 puntos, en tanto que, Santiago Rivero selló 27 en el rojo.

En el sur de la ciudad de Paraná, Recreativo A ganó y respira tras batir a Paracao por 90-60 en un encuentro clave de cara al futuro. Nicolás Sánchez sobresalió en el Bochas con 22 puntos, mientras que, Genaro Doldan convirtió 17 en el CAP.

Los juegos del ascenso fueron más parejos y con finales cerrados. Recreativo B venció por un ajustado 69-68 a su homónimo de la C y no le pierde pisada a Quique en la cima de la tabla. Nicolás Nardea fue el goleador con 22 unidades en el vencedor y los 19 tantos de Jerónimo Jozami no bastaron para los dirigidos por Marcelo Almada.

Por último, Patronato revirtió un mal inicio (2-14) y cosechó una importante victoria como local ante Atlético María Grande por 59-57 en calle Grella. Mateo Rochi aportó 14 puntos en el rojinegro y Demir Eckert selló 17 en el CAMG.

Prensa APB
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |