Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/09/2018 -  tiempo  1' 42" - 750 Visitas El “Gato” presentó la indumentaria y confirmó el equipo Torneo Federal A: Paraná está listo para su estreno en la temporada
Click para Ampliar
El Decano mostró la pilcha nueva para el Federal A.
Atlético Paraná tiene todo listo para lo que será su estreno en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A de fútbol. El Decano hará su debut este sábado y será en la localidad de Pergamino, donde enfrenará a un histórico de la categoría: Douglas Haig. Con vistas a ese compromiso, el plantel del Rojiblanco fue presentado en sociedad en la noche de este jueves y además se aprovechó la ocasión para mostrar la pilcha nueva con la que encarará la competición. En lo estrictamente deportivo, el entrenador del Gato, Fernando Benítez, confirmó el equipo que saltará a la cancha para enfrentar al Fogonero.
Con la presencia de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes de Atlético Paraná, este jueves por la noche se llevó a cabo la presentación oficial del plantel de Atlético Paraná con vistas a lo que será la temporada 2018/19 del Federal A. Además se aprovechó la ocasión para mostrar lo que será la nueva indumentaria del elenco paranaense.

El evento se realizó en el salón social de la institución. Una importante cantidad de simpatizantes se hicieron presentes para acompañar este nuevo proceso encabezado por la flamante comisión directiva que preside César Fontana.

Fontana fue quien dio la bienvenida, da cuenta Paraná Deportes. También habló el ex presidente y presidente honorario del club, José Cáceres, como así también el vicepresidente, Omar Duerto.

Posteriormente se presentó uno por uno a los integrantes de la plantilla y se mostró la nueva indumentaria, con Abraham Reartes, David Correa, Gastón Sangoy y los históricos Sergio Chitero, Alexis Ekkert y Pablo Lencioni como protagonistas.

Asimismo, fue presentado el cuerpo técnico encabezado por Fernando Martín Benítez. Justamente fue el Tincho quien se llevó los aplausos más fuertes. Ahora llegó el turno de entrar en acción y darle acción a esta nueva ilusión.

En lo estrictamente deportivo, después de quedar libre en la primera fecha, el Rojiblanco hará su estreno en Pergamino, allí enfrentará a Douglas Haig. El debut será este sábado, a partir de las 14, y válido a la segunda fecha de la Zona 2.

Con vistas a ese compromiso, Benítez confirmó la alineación que saltará a la cancha y la misma será la siguiente: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado, Mariano Mauri; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni, Lorenzo González; Bruno Chávez, Sergio Chitero, Alexis Ekkert.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |