Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/09/2018 -  tiempo  0' 50" - 423 Visitas Este viernes a partir de las 21 en la Biblioteca Popular Tendrá lugar una nueva edición de la Noche del Terror en Paraná
Click para Ampliar
Habrá numerosas actividades dentro del edificio y en la calle.
Esta noche a partir de las 21 en la Biblioteca Popular del Paraná se llevará a cabo la quinta edición de la Noche del Terror. La cita continuará hasta la medianoche, en el marco de una actividad destinada a jóvenes y adolescentes mayores de 13 años. Este año se podrá disfrutar de El circo de Stephen, en homenaje al escritor Stephen King, maestro del terror. Durante el evento se cortará calle Buenos Aires, entre Laprida y Cervantes, para dar lugar a diversas expresiones artísticas vinculadas al género del terror. Habrá proyecciones de cortometrajes, exposición de libros, baile, pintura en vivo, música, juegos, maquillaje artístico, juegos de rol, muestra fotográfica e intervenciones de actores.

Dentro del edificio de la Biblioteca, narradores orales de Paraná, Santa Fe, Santo Tomé y Rosario cautivarán la Sala de Lectura con historias escalofriantes.

Este evento cultural es posible gracias al generoso trabajo voluntario de más de 150 colaboradores, quienes todos los años planifican y ejecutan estas actividades en la Biblioteca.

La actividad no es apta para menores de 13 años, por lo que se agradece la colaboración de padres y adultos en general para cumplir con esta indicación.

La entrada es libre y gratuita.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |