Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/09/2018 -  tiempo  1' 30" - 737 Visitas Gimnasia tuvo su ensayo con una ausencia obligada Troglio confía en contar con Melluso para visitar a Patronato
Click para Ampliar
El juvenil Matías Melusso llegaría en condiciones para jugar el domingo.
El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Trolio, probó un equipo para visitar el domingo a Patronato por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, aunque tuvo una ausencia obligada. Se trata del lateral izquierdo Matías Melluso, quien fue preservado por una molestia física y reemplazado por Lucas Litch. No obstante, se espera desde el cuerpo técnico que sea de la partida ante el Rojinegro. Por otra parte, Lorenzo Faravelli se ganó un lugar en el mediocampo para acompañar a Fabián Rinaudo, mientras que el armenio Mauro Guevgueozián repitió en la fórmula de ataque con el uruguayo Santiago Silva. Además, el DT dio la lista de 19 convocados para viajar a Paraná.
Gimnasia entrenó en el predio de Abasto y el DT Pedro Troglio ordenó una práctica de fútbol en la que no se anotó Matías Melluso, aunque estaría desde el arranque el domingo contra Patronato. El lateral izquierdo fue ocupado por Lucas Licht, mientras que Lorenzo Faravelli se movió al lado de Fabián Rinaudo. Finalmente el ex Newell's será el socio de Fito contra Patrón.

El equipo que comenzó el ensayo fue con Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgueozián.

En tanto, del otro lado se pararon: Sebastián Moyano; Luciano Perdomo, Manuel Guanini, Agustín Bolívar y Germán Guiffrey; Juan Cataldi, Víctor Ayala, Hernán Tifner y SANtiago Rosales; Maximiliano Comba y Jan Hurtado.

Con el correr del entrenamiento, el venezolano Hurtado reemplazó a Guevgeozián, quien nuevamente tuvo un gran ensayo marcando tres goles en tan sólo un tiempo.

Por su parte, para los suplentes, Melo ingresó en el lugar que dejó vacante Hurtado, mientras que también ingresó Kevin Gutiérrez por Hernán Tifner.

Por ahora, todo depende de Matías Melluso. El defensor será esperado hasta último momento por el técnico y todo hace indicar que terminará jugando, da cuenta El Día.

Respecto a los concentrados, no estará en la lista de viajeros el paraguayo Víctor Ayala, quien continúa con su puesta a punto. Las alternativas para Troglio serán Moyano, Guiffrey, Licht, Perdomo, Tifner, Rosales y Hurtado. Comba será el jugador número 19.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |