Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/07/2018 -  tiempo  0' 32" - 423 Visitas Básquetbol Liga Argentina: La Unión de Colón sumó a Franco Bazani
Click para Ampliar
Franco Bazani viene de jugar en Hispano Americano de Río Gallegos.
La Unión de Colón confirmó la contratación del base Franco Bazani para su participación en la próxima edición de Liga Argentina de Básquetbol. Se trata de un jugador de 22 años, que viene de desempeñarse en Hispano Americano de Río Gallegos en la última edición de la Liga Nacional A. No obstante, también sumó experiencia en la segunda categoría con Deportivo Viedma, su ciudad natal, en las temporadas 2015/16 y 2016/17. Por ahora, el plantel del Rojo cuenta con jugadores jóvenes ya que días atrás se anunció la incorporación del ala pivote Luciano Tambucci (20 años), y la continuidad de Guido Cabrera (18) y Manuel Lambrisca (21). Cabe recordar que el Rojo será dirigido esta campaña por Marcelo Macías, quien reemplazará en el cargo a Juan Manuel Varas.
Franco Bazani es la nueva incorporación de La Unión de Colón para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol. Se trata de un jugador de 22 años, que se desempeña como base y mide 1,80 metros.

El oriundo de Viedma viene de jugar en Hispano Americano en La Liga Nacional durante la temporada 2017/18, pero en la Liga Argentina ya cosechó experiencia en Deportivo Viedma en las campañas 15/16 y 16/17.

La Unión sigue con las incorporaciones mientras el flamante DT Marcelo Macías poco a poco empieza a armar su plantel de cara a la próxima Liga Argentina.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |