Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/07/2018 -  tiempo  0' 43" - 370 Visitas Seguirán Richard, Bolling, Alderete, Martínez y Giménez Básquet: Parque Sur confirmó la llegada del alero Gastón Seiro
Click para Ampliar
Gastón Sieiro volverá al Sureño, donde logró ascender al TNA.
Parque Sur de Concepción del Uruguay comenzó a definir su plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol. Por un lado, el equipo del Puerto Viejo confirmó la incorporación de Gastón Sieiro, el alero que viene de jugar en Central Entrerriano de Gualeguaychú en el Torneo Federal y formó parte de la campaña del Sureño que le permitió llegar al Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Por otra parte, la entidad de La Histórica consiguió la continuidad de cinco jugadores que formaron parte del último plantel: Agustín Richard, Elnes Bolling, Pablo Alderete, Ezequiel Martínez y Nicolás Giménez. El equipo entrerriano seguirá siendo dirigido por René Richard, por estos días abocado al representativo provincial que intervendrá en el Campeonato Argentino de Mayores en Misiones.
Parque Sur va armando el plantel para jugar la próxima edición de la Liga Argentina de Básquetbol. El primero y hasta ahora único refuerzo es Gastón Sieiro, alero cordobés que llega de jugar en Central Entrerriano de Gualeguaychú en el Torneo Federal. Sieiro fue uno de los jugadores importantes en el ascenso de Parque Sur al TNA.

Respecto al cuerpo técnico está confirmado que René Richard seguirá siendo el entrenador de Parque. Los jugadores del último plantel que seguirán en el equipo son Agustín Richard, Elnes Bolling, Pablo Alderete, Ezequiel Martínez y Nicolás Giménez.

Los dirigentes continúan moviéndose para la incorporación de otros jugadores, para ir definiendo el plantel que el mes próximo seguramente arrancará la pretemporada.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |