Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/07/2018 -  tiempo  1' 28" - 1525 Visitas Además se sumará el ala pivote Luciano Tambucci Básquet: Marcelo Macías será el nuevo DT de La Unión de Colón
Click para Ampliar
Macías tendrá un desafío importante al asumir en la Liga Argentina de Básquet.
La Unión de Colón confirmó a Marcelo Macías como nuevo entrenador para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol. El flamante conductor del Rojo viene de ser asistente técnico de Marcelo Richiotti y Leonardo Gutiérrez en Peñarol de Mar del Plata en las últimas dos campañas de la Liga Nacional A. Anteriormente se desempeñó ese mismo rol en Ciclista Olímpico de La Banda (LNB) y Banda Norte de Río Cuarto (TNA), mientras que fue entrenador principal en Independiente de Tandil en el Torneo Federal de 2010 a 2012. Por otra parte, la dirigencia anunció la llegada del ala-pivote Luciano Tambucci, quien se suma a Guido Cabrera y Manuel Lambrisca para conformar el plantel.
Marcelo Macías será el nuevo entrenador del plantel mayor de La Unión de Colón para la temporada 18/19 de la Liga Argentina. Así lo confirmaron este martes desde la entidad entrerriana que, además, confirmó el arribo del ala-pivote Luciano Tambucci.

Macías cumplió el rol de asistente la temporada pasada en Peñarol de Mar del Plata, como último antecedente. En 2007 comenzó como asistente en Olímpico de La Banda durante un año. Desde 2010 hasta 2012 ejerció como entrenador de Independiente de Tandil en el Torneo Federal.

Mientras que desde el 2012 hasta 2015 lo hizo como asistente de Gabriel Piccato para Banda Norte de Río Cuarto en el Torneo Nacional de Ascenso. Desde 2016 hasta ahora fue uno de los asistentes de Marcelo Richotti y Leo Gutiérrez en La Liga Nacional de Básquet.

Por otra parte, Luciano Tambucci será la cara nueva del plantel profesional. Se suma a los conocidos Guido Cabrera y Manuel Lambrisca para defender la roja y blanca en la temporada 2018/19 de la Liga Argentina.

El ala-pivote olavarriense, de 20 años, realizó sus inferiores en Racing de Olavarría. Fue convocado para reforzar al seleccionado U19 de Mar del Plata en el Provincial en 2017, mientras que representó al seleccionado U19 de Buenos Aires en el Nacional que se disputó en Córdoba.

La temporada pasada jugó la Liga de Desarrollo vistiendo la camiseta de Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.

Por su parte, Cabrera y Lambrisca reafirman su lugar en el plantel del Rojo por segunda temporada, buscando sumar cada vez más minutos.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |