Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/07/2018 -  tiempo  4' 41" - 1291 Visitas Este sábado a las 21, entradas en venta La Posta y Dos Intoxicados suben a las tablas del Juan L. Ortiz
El próximo sábado 7 de julio será una noche de rock and roll en el Centro Cultural Juan L. Ortiz de Paraná. Dos Intoxicados, la banda integrada por dos de los músicos que fueron parte de la legendaria banda, se presentarán invitados por La Posta, quienes serán los anfitriones del encuentro. Humo Espeso será otra banda local invitada. La cita es desde las 21, en la capital entrerriana. Dos Intoxicados es el nombre del show con el que recorren distintos puntos del país dos de los ex integrantes del legendario grupo Intoxicados, Felipe Barrozo y Jorge Rossi. Tras incursionar en proyectos solistas, desde el 2017 interpretan juntos clásicos de la banda de la que formaron parte durante once años y presentan nuevas canciones de una reciente producción.

La Posta transita un año movido, con fechas que se desarrollaron en Paraná, Ramírez, Santa Fe, Rosario y La Plata. En esta ocasión estarán presentes en la noche de rock en el Juan L. Ortiz para volver a hacer sonar el rock and roll local.

Humo Espeso, la banda invitada, viene creciendo en la escena del rock local desde 2015 y ofrecerá su rock clásico con tintes stoner y psicodélico.

Las entradas anticipadas ya están en venta en No se lo digas a nadie y Punto Límite, y tienen un costo de 150 pesos.

Sobre Dos Intoxicados
Durante once años Intoxicados fue una banda que, por su versatilidad musical y la particularidad de sus presentaciones, no pasó desapercibida en la escena rockera nacional. El sello distintivo de la agrupación estaba dado por el talento de cada uno de sus integrantes: Cristian Pity Álvarez (voz), Jorge Vitamina Rossi (bajo), Felipe Barrozo (segunda guitarra) y Abel Meyer (batería).

Tras un tiempo considerable sobre los escenarios, se produjo un desgaste entre los miembros del grupo, situación que ocasionó su disolución. De esta manera, cada uno de ellos siguió su camino con otros proyectos: Jorge Rossi continuó con la agrupación Manto y Felipe Barrozo siguió su carrera como líder de una banda que lleva su nombre. Ambas formaciones compartieron un concierto, cuyo final estuvo marcado por un cierre de oro cuando los músicos tocaron canciones de Intoxicados. Ese momento fue tan aclamado que juntos decidieron volver al ruedo.


Sobre La Posta
La Posta es una banda paranaense de rock que se formó en el 2000 y está compuesta por Gervasio Anzola (batería), Alejandro Bravo (Guitarra), Nicolás Roldán (teclados), Nicolás Banegas (bajo), Lisandro Álvarez (voz) y Juan Cruz Anzola (guitarra). Empezaron a tocar a los 15 años con los instrumentos que les regalaron sus padres y trabajaron durante nueve años con la misma formación hasta que conformaron la actual en 2011, con la cual lograron mayor continuidad y constancia para tocar. Siempre presentes, sus familias los acompañaron desde siempre organizando recitales, vendiendo en las cantinas, cobrando entradas y trasladando los instrumentos para tocar.

Desde aquel año hasta la actualidad, la banda grabó tres discos de estudio; el primero se llamó Como Cuesta (en 2005) y les permitió salir a tocar por todo el país y presentarse en escenarios muy importantes en Rosario, La Plata, Capital Federal y centros culturales de Paraná y Santa fe; el segundo, Raíces, contó con la producción artística de Alejandro Russo, quien produjo discos de La Renga, Almafuerte y Pappo entre muchos otros artistas. El arte y el diseño del disco estuvo a cargo de Marcelo Dueip, escenógrafo de La Renga, quien trabajó en conjunto con la banda y fue escenógrafo de la presentación oficial en 2009, hecho que tuvo lugar en el Teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná.

Su tercer disco, Ríos de Libertad, fue grabado por la compañía discográfica Pop Art. La producción de música no se detiene y actualmente trabajan en canciones nuevas para un cuarto disco que llegará dentro de muy poco tiempo y estará producido por Pablo Guerra, ex Caballeros de la Quema.

La banda realiza giras durante todo el año y tratan de sustentar el crecimiento con su misma actividad, si bien sus integrantes tienen otros trabajos para mantenerse. No se limitan a tocar en Paraná sino que, desde hace cuatro años, visitan distintos puntos de la provincia donde el público ya los conoce y espera. Desde el año 2013 hasta la fecha recorrieron todas las ciudades de la provincia, sin excluir ninguna, en donde en algunas ocasiones se presentaron solos y en otras acompañados por bandas locales o de relevancia nacional. Estuvieron presentes en numerosas y convocantes fiestas provinciales tales como Crespo Vivo y la Fiesta del Mate.

Ratones Paranoicos, Jóvenes Pordioseros, La 25, La Mississippi, Las Pastillas del Abuelo, Kapanga, Los Cafres, Salta La Banca, Eruca Sativa, Las Pelotas, La Franela, Sponsors y Guasones son algunas de las reconocidas bandas con las que tuvieron el privilegio de compartir escenario a lo largo y ancho del país. En Buenos Aires y Capital Federal tocaron en bares como La Viola, Roxy Club, Maquena, Museo del Rock, La Trastienda, Uniclub, teatros del conurbano y el Estadio de Atenas, en La Plata. Santa Fe y Rosario también son dos lugares visitados con frecuencia por la banda.

En la actualidad, su página de Facebook tiene más de 4.900 seguidores. También se los encuentra en Instagram y Spotify.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |