Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/06/2018 -  tiempo  1' 8" - 476 Visitas La agrupación de artistas presentará a las 20 la obra EON Paragolpe vuelve este domingo a La Vieja Usina
Este domingo, el Grupo Paragolpe realizará una nueva función de la obra Eón en la ciudad de Paraná. Será a las 20 en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, ubicado en G. Matorras 861. A través de olores, sabores, colores, sonidos, danza, percusión corporal y de objetos; la obra invita a emprender un recorrido por los distintos ciclos de la vida: nacimiento, niñez, adultez y muerte. Sobre el grupo
Paragolpe es un colectivo de artistas formados en diversas discilplinas: circo, danza, música, teatro y plásticas. Esta multidisciplinariedad ha llevado al grupo a confluir en un lenguaje propio que posibilita una nueva puesta en escena. El punto de partida, tanto de la propuesta como del lenguaje es el cuerpo, como puente de expresión y comunicación.

Desde 2016 exploran diversos ejercicios de entrenamiento que favorecen la escucha, la concentración, la conexión grupal, disociación, a través del juego cooperativo, percusión corporal y de objetos, acrobacias, improvisaciones de música, danza y teatro. Ampliando de esta manera, los universos conocidos de cada uno/a, y constituyendo una modalidad de trabajo de creación colectiva.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 100 pesos. Disponibles en el Centro Cultural, de lunes a viernes de 8 a 13 o al 156209199.

Ficha técnica
Paragolpe: Marcela Acosta, Pablo Campos, Maia Casas, Florencia Di Stéfano, Gisela Reyna, Américo Salomone, Agustina Schreider y Emilia Wingeyer.
Iluminación: Sergio Fabri
Vestuario: Solange Franco

https://www.youtube.com/watch?v=jaMD9m7A4JM
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |