Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/06/2018 -  tiempo  0' 51" - 326 Visitas Al ex Estudiantes le ofrecieron dos años de contrato Tras su paso por Concordia, Lucas Victoriano llegaría a Regatas
Click para Ampliar
Victoriano llegaría al Remero para reemplazar a Gabriel Picatto.
El entrenador Lucas Victoriano, quien dirigió a Estudiantes de Concordia en la última temporada de la Liga Nacional de Básquetbol y la Liga de las Américas, recibió una oferta de Regatas Corrientes por dos años y está muy cerca de aceptarla. El tucumano tomaría el lugar que dejó vacante la salida de Gabriel Piccato, a quien no le renovaron el contrato en la entidad Fantasma. La incertidumbre sobre el futuro del Verde en la competencia, el exbase de la selección argentina está muy cerca de desembarcar en el club que ya tiene confirmada la continuidad de Erik Thomas, el hijo del ex Echagüe Jimmy Thomas y nacido en Paraná.
El ex entrenador de Estudiantes de Concordia, Lucas Victoriano, es el principal candidato a asumir como DT en Regatas Corrientes. Ya le acercaron una oferta por dos temporadas y solo faltan detalles para que se convierta en el nuevo coach del Remero.

En Regatas están culminando con todas las cuestiones económicas relativas a la actual temporada, pero las primeras confirmaciones tienen que ver con la continuidad de cuatro jugadores: Javier Saiz, Juan Arengo, Erik Thomas y Marco Giordano. Una vez confirmado el DT, se continuará con el armado del resto de la plantilla.

Victoriano ha tenido una gran temporada inicial como entrenador en jefe en Estudiantes de Concordia. Es cierto, el cansancio acumulado les jugó una mala pasada en la fase final de la Liga Nacional, pero llegaron a la final de la Liga Sudamericana y también a la Final Four de la Liga de las Américas, publica Básquet Plus.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |