Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/06/2018 -  tiempo  1' 8" - 285 Visitas Liga de Naciones Voley: con buena labor de Michel Tosi, celebraron “Las Panteras”
Click para Ampliar
La paranaense Michel Tosi fue importante en el triunfo de Argentina.
La selección argentina de voley femenina venció por 3 a 0 a Corea, en Santa Fe, y alcanzó así su primera victoria en la Liga de Las Naciones que ahora tiene epicentro en el gimnasio de la UTN. Las Panteras celebraron con parciales de 25-18, 26-24 y 25-21, en un estadio que fue una fiesta con casi 4000 espectadores que colmaron las gradas. Uno de los puntos altos en las locales fue la paranaense Victoria Michel Tosi quien aportó 10 unidades a la causa del ganador, en tanto que la capitana, Yamila Nizetich, fue la máxima anotadora del equipo con 14 puntos. Este miércoles la Albiceleste tendrá un duro compromiso frente al subcampeón olímpico, Serbia.
En el primer set, de la mano de Michel Tosi y Nizetich, Argentina contó con poder de fuego por las puntas. Fue un partido cambiante hasta el primer tiempo técnico, cuando Las Panteras tomaron el control y llegaron al 16-13 arriba. Lazcano sumó y Corea acumuló errores para que la paranaensae Michel Tosi cerrara el set 25-18.

El segundo arrancó con amplio dominio del local en 6-0 y 8-5. Pero se emparejó con la contra coreana hasta el 16-13 con las locales aprovechando cada error local y con Fortuna sumando en ataque por la punta. Argentina mantuvo la rotación con Nizetich, Michel Tosi y Lazcano. Corea logró igualar el juego y el marcador, pero el ingreso de Elina Rodríguez desde el saque le permitió sumar al equipo de Orduna. Luego del 24-24 lo pudo cerrar Argentina con una contra de Nizetich.

Corea logró dominio en el tercer parcial y sacó ventajas desde el inicio, llegando al 15-17. Pero cuatro puntos seguidos de Argentina dejaron al local arriba por 4 y 20-18 luego de una serie de acciones positivas de ambos. Michel Tosi estiró al 21-18 y luego selló el 22-20. La máxima anotadora de Argentina Yamila Nizetich cerró el partido por la punta para concretar el primer triunfo en el torneo del equipo nacional.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |