Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/06/2018 -  tiempo  1' 4" - 1372 Visitas El entrerriano será titular en el debut ante Islandia Rusia 2018: Caballero, el predilecto de Sampaoli para el arco
Click para Ampliar
Caballero será titular el sábado ante Islandia.
El entrerriano Wilfredo Caballero ganó la pulseada y será titular el sábado, a las 10, cuando Argentina enfrente a Islandia en su estreno en el Mundial de Rusia 2018. Por lo observado en los últimos entrenamientos, el arquero nacido en la ciudad de Santa Elena se impuso entre sus pares para defender los tres palos, por lo que Franco Armani y Nahuel Guzmán deberán esperar por su oportunidad. Este martes, el portero formado en Boca Juniors nuevamente atajó para los sparring en la alienación que se paró para hacer fútbol contra la formación que se presume titular. Ahora resta definir por parte de entrenador, Jorge Sampaoli, quién será el centroatacante (Agüero o Higuaín) y el lateral derecho (Mercado o Salvio).
En una batalla que dio que hablar, pero no arrojaba resultados, pareciera que Willy Caballero finalmente salió victorioso. A sólo dos días del Mundial y tres del debut contra Islandia, el santielenense sigue siendo la primera opción del DT Sampaoli y es una fija que comenzará entre los tres palos.

Los arqueros, que durante este martes entrenaron de manera diferenciada largan desde una posición clara. Con ventaja por su participación en el seleccionado, Caballero se presenta como el líder en la carrera al puesto.

El entrerriano fue el cuidapalos para los sparrings en el encuentro que jugaron contra los 11 titulares, allí nuevamente Sampoli tuvo la posibilidad de verlo no solo en un partido oficial sino ante los mejores de sus 23.

Armani, que venía acechando al actual Chelsea, finalmente sería la primera opción desde el banco. El arquero de River no pudo lucirse en el partido que esperaba jugar contra Israel y, al menos por el momento, no ha afectado el parecer del DT de la Selección.

Desde atrás, bien atrás corre Guzmán, quien había quedado afuera de la lista pero que ganó su lugar tras la salida de Sergio Romero.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |