Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/05/2018 -  tiempo  0' 45" - 394 Visitas Condenado a la pena máxima en juicio abreviado El fiscal Ramírez Montrull confirmó que Ojeda no mostró arrepentimiento por el doble femidicio de sus ex parejas
Click para Ampliar
Ramírez Montrull confirmó que Ojeda no se arrepintió por el doble crimen de las mujeres.
El fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, confirmó que el ex prefecto Orlando Ojeda, condenado a perpetua en un juicio abreviado por los crímenes de sus dos ex parejas, Romina Ibarra y Lidia Milessi, no mostró arrepentimiento por los hechos que se le acusaron. “Podría entenderse que por la confesión de los hechos y hacerse cargo de la pena, pero no hubo ninguna refutación”, explicó cuando se le consultó por un posible arrepentimiento del condenado. Además, explicó que el femicida había peticionado por intermedio de su abogado defensor la resolución de la causa a través de un juicio abreviado “porque no quería tener que citar a familiares a un eventual juicio”.
Ojeda continuará encarcelado, ahora en calidad de condenado, en la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

“Podría entenderse que por la confesión de los hechos y hacerse cargo de la pena, pero no hubo ninguna refutación”, indicó el fiscal.

Además, confirmó que Ojeda había peticionado por intermedio de su abogado defensor la resolución de la causa a través de un juicio abreviado “porque no quería tener que citar a familiares a un eventual juicio”.

En ese marco, en declaraciones realizadas a Canal Once comentó que el ex prefecto “había sido denunciado por violencia familiar de Milessi, y hubo testimonios de personas que daban cuenta de las situaciones de violencia con respecto a Ibarra”.

Ojeda continuará encarcelado, ahora en calidad de condenado, en la Unidad Penal Nº1 de Paraná.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |