Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/05/2018 -  tiempo  1' 6" - 616 Visitas Este viernes; habrá actividades con entrada libre y gratuita Revista Barriletes festeja sus 200 meses de trabajo
Click para Ampliar
La cita es a partir de las 17 en la sede de calle Courreges y Perú.
Este viernes desde las 17 en la sede de Barriletes, sita en calle Courreges y Perú de Paraná, se llevará a cabo un festejo por los 200 meses de la revista en la calle. Un emprendimiento colectivo local, de “construcción de ciudadanía y empoderamiento” que comienza a publicarse en el año 2001, y llega a más de 1.100 personas actualmente, gracias al trabajo de un grupo de vendedores y vendedoras. Habrá actividades con entrada libre y gratuita. “Creemos que una revista pensada desde la comunicación comunitaria es y puede ser una herramienta de construcción de ciudadanía y empoderamiento para muchas personas, de diferentes modos. Y también, un espacio de expresión y legitimación de la palabra, para contar experiencias y noticias que no suelen ser contadas por los medios masivos de comunicación”, describen desde la agrupación.

Asimismo agregan que “sostener una revista autogestionada actualmente es un acto de resistencia. No es algo que pueda hacerse en soledad. Sino que se sostiene gracias a un colectivo de personas que colaboran, cada quien desde el lugar que desea. Invitamos a la comunidad a acercarse para compartir la experiencia de quienes remontaron y siguen remontando la Barriletes”.

El viernes en el festejo habrá
Radio abierta transmitiendo en vivo por FM 89.3 Radio comunitaria Barriletes, recuerdos, anécdotas, comentarios de lxs barriletes que hicieron y hacen a la revista. (Podés escuchar la radio en https://barriletes.org.ar). Una línea del tiempo que iremos construyendo juntxs durante la tarde. Música en vivo. Torta fritas y mate para acompañar.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |