Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/05/2018 -  tiempo  0' 43" - 2291 Visitas Para géneros cuento, novela, poesía, ensayo y no ficción El Fondo Nacional de las Artes convoca a un concurso de Letras
Desde el Fondo Nacional de las Artes se convoca a escritores argentinos a fin de contribuir al fomento de la creación de obras literarias, en géneros cuento, novela, poesía, ensayo y no ficción. Los temas son libres. Asimismo se intenta promover la industria editorial, a través de la eventual publicación de las obras. El plazo para presentación de proyectos es el 15 de mayo. El concurso de letras convoca a escritores argentinos y extranjeros que residan legalmente en el país, a fin de contribuir al fomento de la creación de obras literarias, en diferentes géneros. Asimismo intenta promover la industria editorial, a través de la eventual publicación de las obras.

Con ello, el FNA busca reconocer y valorar la producción literaria, premiar la labor creativa de los escritores y contribuir -si es voluntad del premiado- con la edición de obras inéditas que resultan ganadoras.

Los géneros abarcados en el concurso son cuento, novela, poesía, ensayo y no ficción. Los temas son libres y las obras deben estar escritas en español y firmadas con seudónimo.

Toda la información en: https://fnartes.gob.ar/concursos/letras
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |