Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/03/2018 -  tiempo  1' 1" - 400 Visitas Hubo cinco víctimas fatales Una publicista correntina murió en el helicóptero que cayó en Nueva York
Click para Ampliar
Carla Vallejos Blanco tenía 28 años.
Carla Vallejos Blanco, una licenciada en publicidad de 28 años oriunda de la provincia de Corrientes, murió en forma instantánea en el helicóptero que se estrelló anoche en las aguas del East River de Manhattan, en Estados Unidos. Por el accidente, son cinco las víctimas fatales. La aeronave estaba realizando un tour especializado en fotografía. Confirmó la identidad de la joven argentina Eduardo Almirantearena, vicecónsul argentino en Nueva York. En el accidente murieron los cinco pasajeros y solo el piloto sobrevivió. Según dijo el funcionario diplomático, Carla Vallejos Blanco fue una de las dos personas que fallecieron en el acto. Otras tres murieron en el hospital. “La sacaron del agua ya fallecida”, señaló. En las próximas horas se realizará la autopsia correspondiente.

La publicista correntina estaba desde hace aproximadamente una semana de vacaciones con una amiga llamada Guadalupe y había decidido hacer un tour en helicóptero especializado en fotografía. Los vuelos en estas aeronaves son cada vez más frecuentes en el bajo Manhattan y ofrecen paseos segmentados según los intereses de los pasajeros. No era la primera vez que esta licenciada en publicidad visitaba Nueva York: en su Facebook publicó fotos de viajes en 2014 y 2016, según indicó Clarín.

El helicóptero se estrelló pocos minutos antes de las 7 de la tarde, hora de Nueva York, las 20 de Argentina, a la altura de la calle 86 y fue filmado por un transeúnte que paseaba a la vera del río, que en estos tiempos tiene temperaturas cercanas a los 0 grados. Según trascendió, el piloto habría dicho que una de las maletas habría golpeado accidentalmente la válvula del cierre de combustible.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |