Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/02/2018 -  tiempo  0' 26" - 904 Visitas El “Gato” visitará a Libertad en su primera salida del año Federal A: Paraná buscará ampliar su buen presente en Sunchales
Click para Ampliar
El Gato está dulce e irá por otra victoria ante Libertad.
Atlético Paraná visitará a Libertad de Sunchales en uno de los partidos que se disputarán en el marco de la tercera fecha de la Zona Reválida del Torneo Federal B de fútbol. El presente del Decano es ideal, pues hasta acá jugó dos encuentros en el año y ganó los dos, por lo que manda en el Grupo C de la competición. Para jugar ante el Aurinegro el DT del Gato, Fernando Benítez, no confirmó la alineación aunque tendrá una ausencia obligada debido a la suspensión que deberá purgar Alexis Ekkert. El encuentro se jugará desde las 18, tendrá como escenario el estadio de la entidad sunchalense y tendrá como juez al correntino Jorge Sosa.
Con la premisa de sumar y salir cuanto antes de la zona peligrosa del descenso, el equipo de Atlético Paraná reanudó este año la competencia en el Torneo Federal A de fútbol. Y hasta el momento lo está consiguiendo. Porque ganó los dos primeros partidos que disputó por la Zona C de la Reválida, es único puntero y hoy está fuera de riesgo.

Pero además de ello, hacía tres años que no cosechaba tres victorias en serie (contando la última del 2017 ante Libertad por 1 a 0 cerrando el año). En febrero del 2015 superó a Ferro (3-2) en su debut en la Primera B Nacional y antes había derrotado a Sportivo Patria de Formosa en los dos choques finales del Argentino A (2-0 de local y 3-1 en la revancha) en diciembre de 2014.

Libertad de Sunchales recibirá al elenco de barrio San Martín, en un choque entre dos equipos que pelean por la permanencia en la categoría y hoy en día quien más comprometido se encuentra es el Cañonero, consigna El Diario.

El Rojiblanco de la capital entrerriana llega a este compromiso con la moral elevada por lo triunfos consecutivos alcanzados frente a Gimnasia y
Esgrima de Concepción del Uruguay y luego ante Defensores de Pronunciamiento, ambos por 1 a 0 y en el estadio Pedro Mutio.

Mientras que el Tigre cayó en su casa en la primera fecha por 1 a 0 con Sportivo Las Parejas y el pasado sábado consiguió un agónico empate como visitante del Lobo uruguayense por 2 a 2.

Para jugar en suelo sunchalense, el DT Fernando Benítez tendrá una ausencia importante en el 11 inicial, ya que el mediocampista zurdo Alexis Ekkert llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Si bien el entrenador no confirmó el equipo que parará, en la posición del diamantino se podrían posicionar Leandro Mansilla o Nicolás Ledesma, quien ya cumplió con un partido de inhabilitación y reaparecerá en el Gato.

En tanto que las otras incógnitas están en la última línea. Por el lateral derecho Martín Galli volvería a estar desde el arranque en reemplazo de Lucas Sanabria en una decisión táctica del coach Decano; mientras que Diego Reynoso está en condiciones de regresar después de quedar una jornada al margen por cinco amarillas y pelea la titularidad con Tomás Machado, de buen partido el pasado sábado ante el Depro.

Más allá de la ausencia obligada de Ekkert y de las otras variantes que puedan verse en Paraná, que en total serían tres, el entrenador no modificaría su esquema de juego y presentará una alineación ofensiva sabiendo de la necesidad que hay de sumar puntos. De hecho así lo ha planificado en las presentaciones anteriores y le ha dado muy buenos dividendos.

Por otra parte y en cuanto a Libertad, el director técnico Carlos Trullet le ratificaría la confianza a los mismos once futbolistas que jugaron frente a Gimnasia con la intención de quedarse con la primera victoria en esta temporada.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |